By Ortega

martes, 3 de enero de 2012

Okei, Hoy es Mi último día con 15 años, Como los pase?.  Cada año tiene algo especial, No?, esté año me sentí derrotada, me sentí sola, perdí mucho, gane Un poco Más. Y qué voy hacer? Qué va a pasar?, Nada crecer eso voy hacer. Creer un poco Más en mi, en lo que puedo llegar a ser.
 Tuve una fiesta de 15, Me enamoré varias veces de la misma persona no la pude Olvidar.  Repetí, pase de año. Salí a fiestas, Bese con pasión. Amé. Me enterré en Una fantasía que creía que era realidad. Vi la vida como se debe.  Mis 15 años No fueron como soñé, pero estuvo bueno. Yo me invente Todo un cuento de Hadas. Los disfrute Mucho. Lloré como una condenad, pero reía el doble Porque tengo amigos que me quieren a pesar de todo,  sé que van a estar para Mi pasen MILES de cosas.
Creo que llorar fue como algo que tenía que hacer… Nadie puede guardar Tanta tristeza y bronca adentro, Y yo lo tenía hace mucho. Espero que Los 16 Me llenen de Felicidad. 
“Yo sé que algún día regresarás”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario