By Ortega

lunes, 19 de diciembre de 2011

EAAAA

OOOh…Si!
Hoy llegas, Hoy volves, Hoy… En un par de Horas, vamos a volver a hablar horas y horas como antes, Mañana venís a casa, El jueves nos liberamos de todas las materias, y el verano va a ser Nuestro al menos hasta el 16 de enero que nos vamos los dos. L
DIOS, este fin de semana se hizo más largo que el 2011, Creo que nuestra unión es Más fuerte, es MUCHO más fuerte. Y eso me gusta, porque me encanta confiar en alguien, Y en vos confío ciegamente.
Sí, Te extrañe y Mucho, Te envidie por ir allá a “Calafate” -.- (envidia sana), Te odie por ver todas esas flores de colores que me encantan, pero sobre todo Te extrañe Mucho, estar enferma y saber que no estás acá para cuidarme como siempre, me devasta. Me pone Más enferma, Y ahora que sé que ya vas a estar acá me gusta, de verdad, ahora estoy mejor para que mañana vengas y estés conmigo un buen rato. Y ya tengo unos re planes para el finde. Pileta Gigante allá en Olimpo  . O parque de la costa… No sé, mientras este con vos estoy re contenta, Una sonrisa siempre.
Me fui a ver “ALMA Pirata” You Know J
Te Amo Mejor amigo.
Alma & Benicio  te van amar tanto o más que yo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario