By Ortega

sábado, 3 de diciembre de 2011

Creo Que sin Vos No sé qué Haría, No sé con quién hablaría, No sé Nada del Mundo, Como que después de todo lo que me paso me aferré a vos, Sos Mi sostén, Sos Muchísimo.
Gracias por estar conmigo Hoy. Gracias por hacer que esté mejor. Gracias por hacer posible que sonría.
Espero el año que viene no tener Problema, Y no ser La peor.  No sé qué decirte Pinto, Osea Sabes todo, Anoche la parte Más loca fue que me haya pegado el humo del faso del bondi y que me haya reído de tu hermano, Y que me riera de todo siendo que tendría que llorar… No estaba bien hasta que me tranquilizaste, Tal vez ahora vengan Muchos problemas a mí, pero si estás a lado mío creo que voy a estar bien.  Gracias por llevarme por un camino Lindo lleno de sonrisas.
Te Amo Más mejor. Gracias por existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario