By Ortega

lunes, 21 de noviembre de 2011

We could have had it all

Si es que cada parte de mi te pertenece, ¿Porqué No venís a buscarme?
Si es que Me queres, ¿Porqué No lo demostras?
Si es que Mi mirada te enamora, ¿Porqué cada vez que te miro Me Odias?
Si es que Me Necesitas, ¿Porqué No acudís a mi?
Me Hierve cada parte del Cuerpo, Mi mirada Tiene Fuego, Mi corazón bombea Lava…Y todo Mi cuerpo se transforma en un volcán a punto de una  erupción.
Todo se vuelve Oscuro Y mi mundo pelea, Pelea contra el tuyo para volver a unirse, Me rindo, Bandera Blanca, No quiero Más peleas, No quiero Más Nada, No quiero Saber de vos. Me cansé, Tendré que buscar Otros Brazos en los cuales sentirme amada. Tengo que dejar de pensar en vos como la primera vez que te vi. Me da Bronca tener que dejar a alguien que amé, me da bronca ni siquiera saludarnos, por tu humor DE MIERDA. Me da por las pelotas que seas ASÍ DE ESTÚPIDO conmigo… No buscaba Más que estar en Tu vida.
 Y A la mierda la buena Ortografía, Y la mierda los sentimientos explayados como si fuera una poeta, porque lo que soy No es eso, Es más, Soy mucho más de lo que pensás, Me Molesta tener que estar atrás tuyo como un perrito faldero y que cada palabra que me digas (si es que me hablas) Sea solo para autodestruirme. ¿NO PODÉS SER MÁS BUENO?, Haber…ME IMPORTA MUY POCO LO POLLERA QUE LLEGASTE A SER… ME IMPORTA 3 HUEVOS LO QUE TE DIGA LA OTRA IDIOTA! LO QUE MAS BRONCA ME DA ES SEGUIR LLORANDO POR VOS, No te lo mereces. Porque Lo que Yo te amé, o todavía amo NADIE EN ESTA MIERDA DE VIDA TE VA AMAR. Y si te da miedo “mi amor peligroso” Entonces PORQUÉ ME ILUSIONASTE TANTO? Siempre tuve razón, vos me tenías pena, ¿y qué es lo que pasa después? Yo suspirando tu aire y vos aire de afuera, Y eso me pasa por ser una IDIOTA que se hizo tan dependiente de VOS.
OJALÁ PUDIERA ODIARTE, ese es mi único sueño, ODIARTE TODA MI VIDA.
Cada palabra que salió de acá es verdad, Encima la puta madre! Te tengo que ver ahora…  con  tu  felicidad… DIOS! Me da bronca ser tan IDIOTA.
Yo llendo a pedir un abrazo vacío sin sentimientos, ¿En qué mierda pensaba?! Me Rompiste el corazón por última vez.                                                              POR ÚLTIMA VEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario