By Ortega

domingo, 27 de noviembre de 2011

Vodka,Ron & Cerveza, en El aire...♪

Acá estoy sentada enfrento de todo, y todos, Rosario. Lugar en el cual todo es mejor.(Al menos para mí) A quién le importa que es lo que pase por mi mente?, NOVIEMBRE  FUISTE MI GRAN DESILUSIÓN. Y te Odio, Por fin estás terminando espero que diciembre sea MUCHISIMO mejor.
Este noviembre me hizo sufrir, Me hizo sentir cosas que jamás sentí, Vi como se desvanecía mi amistad con ellas, Vi como me alejaba, Vi como lloraba frente a alguien que nunca me amo. Me vi puesta entre la espada y la pared, Me vi sola. Gracias a vos noviembre lo perdí del Todo, Y ya no voy a seguir luchando ya me cansé y sinceramente estoy mejor. Noviembre… No hay explicación de lo que me hiciste vivir y sí, Diciembre empieza el Juves, Y el viernes es El día, En el cual espero ir a la Quinta y ser FELIZ, olvidarme de todo, olvidarme que mi 2011 fue una mierda, que la vida no es justa, olvidarme que los sueños, sueños son. Y que solo algunos de cumple, Quiero Olvidarme que existe esta parte deprimente mia y volver a ser LA QUE ERA. La divertida, la fiestera, la gritona, La bailarina de reggaetón, Dejar a todos con la boca ABIERTA. Y decir “ACÁ ESTOY, FELIZ!” No cuesta ser feliz, cuesta entender que sos feliz.TODO LO QUE ME RODEARÁ EL VIERNES TIENE QUE SER PERFECTO porque divertirme es lo que más quiero.
Olvidarme que alguna vez creí en él, Olvidarme que mi hermana estuvo internada, Olvidarme que Lloré, Olvidarme de TODO. Solo quiero preocuparme por bailar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario