By Ortega

viernes, 18 de noviembre de 2011

Solo me queda Una triste Melodía.

Hoy… es diferente, Hoy… Me decidí jamás pensar en Vos, Hoy… Hoy es 18/11/2011, Es donde los recuerdos vuelven como flechas en mi corazón, Que lo perforan…Y lo deja sin vida.
Hoy debería ser un día feliz Y ÚNICO. Es Único, porque sigue siendo una de mis fechas favoritas.
Juro que pensé que iba a ser MÁS fuerte, que iba a poder sostener Mi tristeza, esconderla… Pero verlo, me rompió el Alma. Ver que ya iban a ser 2 años y ahora Ni me mira de reojo. Eso me hizo Mal, y no pude No llorar. Pensé que era Más fuerte que esto, Hace Miles que No lloraba, Al menos No por él. Pensé que todavía quedaba Humanidad adentro suyo, pero No. La persona de la cual me enamoré se hizo polvo, solo quedo un cuerpo y un alma a la cual ya no le importo.  
Pero algo bueno saqué de estos, Hoy fue el día en que me di cuenta quien está conmigo en las buenas y en las Malas y quiénes solo están cuando Me río. Sinceramente Las lagrimas que caían eran de Tristeza…No puedo explicar que es lo que siento, porque es Odio… Angustia, Impotencia, MÁS odio. LO ODIO!, pero aunque me rompa EL ALMA en MILLONES de pedazos siento que lo amo, Y que la parte buena Mía, la feliz se fue con Su parte Buena.
Mi Alma, Ya no tiene color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario