By Ortega

sábado, 5 de noviembre de 2011

Si Lo estás Leyendo y me hiciste Caso. Ok, GRACIAS.

…Después de Soñarte TODA una noche después de TANTO tiempo, sé que es lo que pasa.
Oh… Y dejemos la telenovela de Lado, Va a ser Más Fácil.
Tenes Miedo, Por eso no queres Hablarme, No queres Verme a la Cara… No queres verme directamente.. Sé porque no queres tener ningún contacto conmigo. Porque Tenes miedo.
No me tenes miedo a mí, tenes Miedo a volver a quererme… A que yo vuelva a ser algo importante a tu vida, A ESO LE TENES MIEDO. Lo peor de esto es que me haya dado cuenta recién.
Todo es Un telón, Todo es Una Alfombra para Tapar La basura (O sea a Mi).
No podes aceptar que Me queres, Porque Deberías Odiarme, Y en eso estamos de acuerdo Los Dos; pero No podes GUARDAR / OCULTAR lo que sentís Toda Tu vida.
Está bien, sí?, Lo admito Fui Caprichosa, Egoísta, Mala, Una Mierda… Y lo ADMITO DESDE MI CORAZÓN. Pero VOS, VOS  prometiste estar conmigo siempre, prometiste de alguna Forma estar en mi vida, Y acaso… Acostumbras romper Promesas?, Porque en este Lugar la estás Rompiendo.
A ver No me interesa Si estas con La chica MÁS sexy del Planeta, No me Interesa Saberlo. ¿VOS ESTÁS BIEN? ESO es exactamente Lo único que me Interesa. Ella será mejor que Yo, Pero Yo conozco lo que es estar con vos, le daría clases pero Me cae Mal…(Uhm Mal Por ella.) [Comentario Idiota pero SOY YO]
Solo quería que supieras que acá estoy, Y que Me hace Bien estar. Al menos Yo no rompo una promesa, Ajam Te necesito en estos Momentos… Pero No estás. Ni siquiera te atreves a mirarme. Ok, sí, Me lo gane. Pero No importa, Estamos Bien. Vos teniendo Miedo de lo que puedo llegar a causarte Y yo con Miedo A perderte del Todo. (Aunque creo ya te perdí)
Como dije “Ermitaño Solitario” [Como alguna vez me dijiste que eras] Siempre, Pero cuando digo SIEMPRE y sí es una palabra Grande Y no me importa. SIEMPRE VOY A ESTAR CERCA DE TUYO, QUIERAS O NO…
I’M YOUR GHOST…

1 comentario:

  1. POr supuesto que es miedo, sino ahora serian amigos, digo,amigos posta.

    ResponderEliminar