By Ortega

lunes, 14 de noviembre de 2011

The moon.

Ayer, viajaba, atravéz de esta ciudad...
Esta ciudad que parece estar Tan habitada y en realidad esta
vacía.
Solo Me acompañaba la luna, que tenía un color peculiar, único,
era de un anaranjado precioso... No me dejaba sola.
Cada calle que veía era ver la perdición... Todos destruidos, Todos
Solos...
Y yo pasando atravez de ellos, era algo increíble no ver sus rostros
en las sombras de la luna.
Cada vez el camino se alargaba Más, Y más...
Hasta que llegue a una puerta en la cual estabas atrás.
No sé porque llegué ahí, No sé porque te seguí. No sos Importante, No me interesas.
Sin embargo, estaba Ahí, llorando detrás de la puerta.
Tratando de arreglar todo, Tratando de hablar, La luna seguía ahí fiel a mi, acompañando
Mi eterna Soledad.
 ¿Todo lo que vas hacer es quedarte ahí a escucharme llorar?...
 ¿Todo lo que vas hacer es Gozar Mi sufrimiento?...
Me quede hasta medianoche sentanda en los escalones del porsche... Tratando de pensar, de recapacitar.
Mis lagrimas corrian por mis mejillas, corrian una carrera.
¿Donde estabas para secarlas?¿Donde estabas para sanar mis Heridas?
Tu Voz, Esa dulce y agradable voz, recorrio todo el lugar, llamandomé... ¿Eras Vos?o  Mi imaginación me jugaba un mala jugada?
Nada,podía hacer que mi corazón latíera de tal forma como Vos, Era una montaña rusa de sentimientos mezclados.
 Saliste Y nada más me miraste, Ella paso Y me saludo, Mi corazón se rompió en Más de millones de Pedazos, Mis sollozos eran
Exagerados, Pero verdaderos, No sabía que hacía ahi, "ARUINASTE MI VIDA!"... "TE ODIO!!" lo único que podía decir
Aunque No lo odiaba. Ella se detvo en el coche a mirarme Llorar, Gozando que él era suyo...
El Odio me invadió Y me fui directo a su coche,con la vista borrosa gracias a las lagrimas que se posaban en mis Ojos.
Él trato de detenerme Pero Nada,Nada, Podía detenerme, La Odiaba Y era lo único que sabía.
                                    ¿Porqué No romper su corazón si ella rompió el Mio?.
Deje que se vaya, A él lo mire con una gran desepción y camine por toda la ciudad que me consumió.
La Luna,Me siguio todo el camino.. No tenía rumbo,Solo no quería existir,No queria tener Memoria, No queria Volver a Mi vida.
En la cual él se encontraba. No queria volver a pensarlo, No otra vez,Me duele... Me dolía. y va a seguir doliendo, Mi corazón tiene
Hemorragía, Ya no es algo Natural, ES HEMORRAGÍA!,
¿DÓNDE ESTABA PARADO PARA ROMPERME EL CORAZÓN DE TAL FORMA?!
¿QUIÉN SOY YO?!¿DÓNDE ESTOY?!¿EN QUIÉN CONFÍAR?!... Nadie, para ayudarme, sola en La Ciudad de la furia... Iluminada por La luna,
Iluminada por las luces de esta Iluminada pero Oscura ciudad...
No tenía que hacer, Entonces llegue a casa... Sola,y Trate de despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario