By Ortega

domingo, 9 de octubre de 2011

Tal vez lo nuestro no funciono, Tal vez No era el tiempo oportuno, Tal vez es así de la manera que nos tenemos que amar (siendo Más mejores).
 En esta ocasión aparece el típico “No sos vos, soy yo”… Y la verdad sí, Fui, soy y siempre voy a ser yo la del problema. Y vos sabes por qué.
 Yo soy incapaz de verte sufrir, y menos si es por mí. Sabes lo mucho que Te Amo…Sabes que sin vos mi vida es más basura, de lo que es. Me conoces tanto como yo a vos, sabes leer mi mente con solo mirarme, Sabes cuando estoy mal, sabes cuando estoy bien, sabes cuándo necesito algo… Sabes cuándo siento dolor.
Me conoces mejor que Yo misma, Sabes lo que me duele y me cuesta dejar el pasado. Y te debo la vida, Te debo esos momentos de sonrisas que me das. Te Agradezco Mucho.
Vos sabes que siempre voy a estar, por qué soy tu mejor Amiga, Porque soy esa persona especial que sabe que pasa por CADA rinconcito de tu mente…
 Me gusta poder conocerte Mucho, me gusta poder confiar en vos. Me gusta que Siempre estemos Juntos A PESAR de todo.
 Y vos sabes que la canción que más nos pertenece a parte de “Querida Alma gemela”… Es “Dueña de Mi intimidad”. Jajaja Sobre todo la primer parte.
La Turbia ;)
Pd:.Te Amo Turbio.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario