By Ortega

domingo, 30 de octubre de 2011

Mi historia entre tus dedos.-


A los 4 Años, me preguntaron por primera vez “Agus ¿qué queres ser cuando seas grande?” y les respondí “Quiero ser Rubia”… Y mi me bañaba todos los días con el Shampoo que mi mamá me decía que me iba a convertir en Rubia… Era increíble mirarme al espejo e imaginar que me estaba quedando rubia, me sentía feliz.
 A los 10 años, Mi abuela me volvió a preguntar “Agus ¿Qué queres ser cuando seas Grande?” Y ya lo pensé mejor… Y respondí “Quiero ser Contadora pública”… Mi abuela sonrió y me dijo “Muy buena elección mi pedacito de sol”. Estudiaba Matemática como si fuera algo MÁS que importante para Mí.
A los 12 años, cuando me egrese de esa primaria que extraño, y voy a extrañar siempre… Mamá me pregunto “Y Ahora Agus ¿Qué vas a ser cuando seas Grande?”… Y Le respondí que Iba a ser Una fiel Abogada, Adinerada, Y respetada en mi Oficio.
Después a los 14 Años Me pregunto Mi Papá “Agus… ¿Qué carrera vas a seguir?” Y le dije Paleología… Estudié historia… Me esforcé en saber más sobre las escrituras antigüas. Fue genial
Hoy… Me pregunte a mí misma “¿Qué voy a ser cuando sea Grande?”Y Aunque diga
Bióloga Marina” Aunque diga “Cantante Y Tocar piano”… Aunque diga Miles de cosas…
… Lo único que quiero ser es Ser Alguien  que tenga felicidad, que llegué todos los días a mi casa y vea a esa persona esperándome con la mesa servida, recibiéndome con los brazos abiertos y con un beso… Quiero ser Una buena Madre, Una Excelente esposa, Quiero Poder tener todo lo que no pudo tener mi mamá o mi abuela, Quiero Cumplir mis Sueños… Quiero Ser Alguien respetada. Quiero Ser Lo que No puedo ser Ahora.
Quiero Existir Y ya No ser Invisible.
Quiero ser Amada y amar, Quiero ver crecer mi panza cada mes cuando me embaracé, Quiero flores en mi cumpleaños, Quiero ir a Italia, Quiero poder Ayudar a alguien con mi amor, Quiero Poder ser Feliz…Quiero restaurar el sistema de Mi corazón, cocerlo y que ya no esté roto… Quiero poder Vivir con una sonrisa en Mi cara. Quiero ser Alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario