By Ortega

domingo, 9 de octubre de 2011

MAMÁ.

Siempre deteste a las personas antisociales, esas personas que les importa más una computadora que el Mundo… Esas personas ESTÚPIDAS que no quieren ver a nadie más que a ellas mismas en un espejo. Odio a las personas que NO LES GUSTA HABLAR O SOCIALIZAR.
 Y mi vieja es una de esas, Y por eso la DETESTO Odio cómo se comporta, cada cosa que hace Odio que se quiera hacer la mujer de 20 años, porque ya está llegando a los 40, O sea un día de estos me voy a levantar y le voy a decir (de mala forma)  “Dale gorda de mierda tenes casi 40 años, estas más para la menopausia que para andar hablando Como Cintia Fernandez”.
 Juro por dios que me da por las pelotas, que me amenace a mí con boludeces y no se fije que yo le puedo cagar el matrimonio, Y LA VIDA EN SÍ.
 Me da por las PELOTAS (que no tengo) que su mundo sea esa pieza ASQUEROSA. Que ni se fije en matias o en Mí, Me da BRONCA que sea la peor madre de este mundo!... Que yo puedo hacer lo que se me canté (aunque me guste) Y ella Ni 5 de Bolillas. Siempre es como yo digo en mi casa, quiero salir, Salgo… porque la trato mal, y lo peor es que se deja.
Sé que es aburrido, pero es lo que siento.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario