By Ortega

jueves, 27 de octubre de 2011

Después de Mucho,Te escribo.

Tal vez sea tarde, Tal vez sea la hora… Tal vez Sigas ahí para mí, Como yo para vos…
Hola Carlos:
 Sí, tal vez estés diciendo “Sigue pensando en mi como esas nenas enamoradas… Dios que insoportable” Pero sinceramente no me importa lo que digas, Ni lo que pienses, Me importa saber que No estás bien, Que me entere lo de la pipi, que me encantaría estar al lado tuyo para ayudarte aunque sea con palabras… Sabes que a pesar de TODO me importas Demasiado, Sabes que daría todo para que estés bien, que seas Feliz, sea con Bianca, Sea con cualquier negra…. No Importa, que Vos estés Bien es Lo que importa.
 Claramente pase a ser la MIERDA en tu vida, Pero debe ser que lo merezco ¿No?, Vos no sos de Odiar a las personas.
 Te conozco mejor que nadie, y creo que no vas a estar bien o tal vez no del TODO bien, por la Pipi, pero sabe que siempre voy a estar para lo que necesites, si queres llorar yo te presto mi hombro, si queres hablar (lo dudo pero Igual) Te presto mi Oído. Siempre te escuche.
Si necesitas un abrazo, estés lo enojado que estés te voy abrazar… Perdón por ser tu decepción(Siempre lo voy a decir), solo quiero que estés bien, Quiero que te reías… Quiero… No sé… quiero verte Feliz por Completo sea por lo que sea, o por quien sea. No importa.
 Siempre para Vos Agus.
Pd:. Hace Mucho No te escribía nada es que pasa el tiempo y vas desapareciendo, estás guardado en mi cofre de tesoros que no puedo abrir. O algo cursi así. No importa, Vos entendés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario