By Ortega

viernes, 14 de octubre de 2011

Cuando empiezan esas hermosas experiencias que quieres retratarlas  por el resto de tu vida, cuanto vez que todo va mejor que antes, cuando vez que todo es MEJOR. Queres ponerlo en un cuadro, Y dejarlo ahí para siempre, para ver que tan bien te fue alguna vez en la vida, Para que veas en esos momentos de decadencia lo feliz que fuiste alguna vez, Y que podes volver a serlo.
 Empezó, POR FIN, Mi nueva vida, llena de actividades, llena de vida, llena de conocidos, la pileta, la kinesiología… TODO. Un clavo saca a otro clavo, eso aprendí de esta estúpida y absurda vida. Llena de obstáculos…
 En este momento estoy rodeada de minas desnudas, (creo que me voy a volver lesbiana), estoy en el gim, no entre porque me cambiaron la hora, son geniales! (sarcasmo!)
Estoy con esta incomoda maya… Escuchando una de esas canciones punchi. Sinceramente me siento alta gorda, sin orto, sin nada… un par de tetas viviente.  Viendo una GRAN  cicatriz… de una vieja… OUCH! AscoAsco… ASCO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario