By Ortega

viernes, 28 de octubre de 2011

BASTA... basta... BASTA!... SE FUE TODO AL CARAJO.

¿Porqué si?... ¿Porqué sos vos?... ¿Porqué Te Amo?  Sinceramente son Una IDIOTEZ mis razones… NO PUEDO SER TAN TARADA!, no puedo… O sea una y otra vez me pego la cabeza con la MISMA pared
Haber loca, existís para ser feliz TODO el santo día, No para seguir a una persona que no te da ni 2 segundos de bola…  No existís para hacerte notar, existís para ser vos misma.
Ahgustina Basta!... No te ama más desde el 4/12/2011 JUEGA CON VOS!... Te Ama, te Odia, te vuelve amar, Y ahora TE ODIA! De verdad TE ODIA!... Porque te convertiste en la mina más PELOTUDA en la mina que él no quería que fueras, Te convertiste en eso… Y le echas la culpa, solo porque dejo de Amarte… Solo porque ya no quiere Tus Besos, solo porque no está siempre…Tomas, te emborrachas… PENSAS que está bien y es una MIERDA, nadie merece que VOS te cagues tu propia vida… Solo porque estás enamorada y te rompieron el corazón, SABÉS CUANTOS CORAZÓNES TE VAN A ROMPER?, Pensá. Estas a un corazón roto menos de ser feliz.
Sé feliz, DEJA DE JODER… DEJA DE BUSCAR RESTOS… DEJA DE QUERER DESENTERRAR A UN CADÁVER… Esta muerto EL AMOR de Carlos y el TUYO ESTA MUERTO, ESTA ENTERRADO BAJO 500 METROS BAJO LA TIERRA, YA NO EXISTE. Me tenes harta con esos pensamientos de esperanza “Ay! Por Ahí me quiere, Ay! Me mira, Ay! Es tan lindo”
CHUPALA. NO TE QUIERE, NO TE MIRATe Aborrece….
Basta de seguir esperando a alguien que despareció en el horizonte. Se fue con Otra, fue a buscar a alguien mejor Y sé que la odias, pero es lo que eligió, Así que basta.
Lo Amas, DEJALO SER FELIZ. Se lo merece.
 Tu subconsciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario