By Ortega

viernes, 2 de septiembre de 2011

   Ya es fin de semana,Ya es la hora de las fiestas...#                  Viernes... Que Buen Viernes!
 Hoy Me paso de todo. Ya con levantarme temprano,porque 6:25 am,es Demasiado.
 Estuve con él un largo rato,hablando cosas raras,pero muy graciosas,
 "Enamorarte todos los días es ilógico" Y la verdad si  es ABSOLUTAMENTE ilógico. Pero es así me encantas cada día que estamos bien y contentos,los dos.
 Quizás me dé celos que vos puedas enamorarme y yo no a vos. Es vergonzoso.
 Bueno pero El Amor de mi vida solo no hizo que este así de contenta,Hoy termine la caja de dos Corazones,no Mx.x?.

 Y LA MEJOR NOTICIA DEL DÍA... Ejem Ejem (preparación de garganta)
 El día 28/8 elaboré una evaluación de matemáticas,y el día de hoy, 2/9 Me la devolvieron con una nota correspondiente a mis conocimientos, que la nota fue un 9.
 SÍ LA PUTA MADRE ME SAQUE UN 9 EN MATEMÁTICAS! Todavía no me voy a la b! TODAVÍA NO!
 Grazie nona,io so che tu hai fatto un milagro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario