By Ortega

domingo, 4 de septiembre de 2011

Un sueño...

  Hace Frío y todo lo que tengo a mi alcance es Una foto y un par de medias. Este es uno de esos sueños contradictorios que no sirven para nada,pero igual aunque sepa que es un sueño sigo acá... Es un lugar Frío. DEMASIADO
 Veo el Sol pero no calienta nada,es como una luz artificial que sale desde el horizonte.
 Me pregunto para qué será esta foto?, es una foto en donde solo estoy yo haciendo una de mis caras graciosas,sonriente. Y las medías están Rotas en los dedos,Mis pies se van a congelar así. Aunque creo que ya están congelados. solo puedo mover mi dedo gordo. Mi boca tiembla como todo el resto de mi cuerpo...
 Mi corazón empieza a latir cada vez menos,y mis Ojos se cierran...Se cierran y lo único que ven es esa Estúpida foto con una chica sonriente,contenta. Traté de romperla pero ya no tengo fuerzas,Mis manos se congelaron,lo peor es que no hay señales de hielo,o algo que este frío... Es un Lugar de mucho calor,porque lo reconozco es en misiones donde mi abuela me trajo cuando era chica... Pero hace mucho calor acá siempre... Estaré delirando. Lo único que sé es que esto es un completo sueño Estúpido y de mal gusto.- 
 Mi corazón hizo un revoloteo loco y termino siendo así... Uno...Dos...Tres...Cua...Tro.. cinco. Y terminó de latir,pero yo seguía consciente,veía las cosas más relucientes,La luz del sol se potencio en 10 y empezó a calentar Mis pies,en esos segundos que sentí el calor mis Ojos se cerraron y escuche a mi Mamá llorando, diciéndole a una voz (que reconocí) que yo había cerrado los Ojos. Y que ya no sentía ningún pulso... Esa voz,esas Manos, Como quería Abrir los Ojos para verle la cara,aunque sea por última vez,creo que inconscientemente yo lloraba,por dentro,aunque no haya lagrimas,lloraba porque me decía "mami despertate,mami por mi,como la última vez,por mi,Belén despertate!...por favor"Aunque quería No podía. 
 Ya no podía,no puedo contar la historia en presente porque yo ya era parte de un Pasado.- Ya era Un pasado,cuando deje de escucharlos,a esa Voz que SIEMPRE me despertó, excepto esta vez y a mi mamá que lloraba y no decía nada. Cuando ya no sentí más el latir de SU corazón,Recordé,desde salita de cuatro cuando conocí a lourdes y tomás,cuando entre a segundo grado en el Acosta,cuando me hice la mejor amiga de carmen,cuando me hice la mejor amiga de Ezequiel,cuando Jugábamos a la mancha y nos peleábamos. Cuando llego luisina a mi vida,cuando fuimos amigas. Cuando jazmín me encerró en el baño y casi me muero en 2do grado,el viaje de egresados... Mi hermano...
 Cuando llegó él a mi vida para cambiarla por completo,cuando nos besamos por primera vez y mono nos dijo "diuaj!" Cuando estuvimos toda una noche juntos en lo de mumi,cuando estuvimos juntos,recordé cada "te amo"...
 Recordé la cara de cada uno de mis seres Queridos,recordé a mi papá llorando... y por último me acordé de mi. me acordé que era un sueño y que no moría de verdad,así que me dejé llevar...
 Y Abri mis Ojos en la realidad.

1 comentario:

  1. omg. que sueño, che. contaselo a un psicoanalista a ver que te dice, porque es muy genial.

    ResponderEliminar