By Ortega

viernes, 30 de septiembre de 2011

Sos TAN Mio y Yo soy TAN tuya...#

Te encuentro ahí en un rincón, me acerco, y comienzo a tocarte… Mis manos se deslizan por tu extravagante cuerpo, parte por parte…
Mis manos tiemblan, siento esos sonidos que salen de vos, mi cuerpo empieza vacilar si seguir o dejarte libre.
Sos mío, sos TAN mío, que siento que al tocarte somos uno, nos complementamos, Y te Amo… Mi Ojos lentamente se cierran, y me entrego por completo a vos, para ser feliz.  
Me siento en el cielo, sentirte, escucharte…
…Verte ahí tan deslumbrante, Tan hermoso… Tan suave.  Con cada respiración mía, vos haces un sonido. Mis manos se desesperan y te tocan cada vez más intensamente… Cada vez con más salvajismo, Hasta llegar a tocarte y hacerte sentir Vivo
Termino de sentirte, terminas de provocar esos sonidos que me estremecen, Te Miro, Y me voy…
 Y así es cada vez a que nos encontramos, siempre SOMOS UNO… porque nos complementamos.
 Y es tanto lo que te amo, que solo necesito tus sonidos para ser feliz
Gracias a vos, sé que siervo de algo, al menos para tocarte Piano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario