By Ortega

jueves, 22 de septiembre de 2011

Si estoy Muerta quiero Resucitar...#

Este sentimiento que flota en el vacio… Estas ganas de Amarte igual que vos a mí, O quizá acercarme un poco… Sabes que estoy intentando. Y que voy a poner Todo de mi, para que esto pase.  Porque Vos sos Todo lo que necesito. Porque Me haces Bien.
 Para estar escuchando “La bomba loca” Es porque realmente no me siento bien… No sé qué MIERDA es lo que me pasa, No entiendo todavía. No puedo, No sé, siento este vacío puro y que pega duro… Es detestable sentirlo, sí Algo Falta para llenar el vacío… Pero lidie con este vacío por Mucho, Ahora tendría que irse, dejarme… Despedirse.  
 Es Absurdo sentir esto, Es Algo ESTÚPIDO, ¿vacía yo?, Tengo un novio Genial, Unos Amigos Irremplazables. ¿Porqué me hace tanta falta Algo? LO TENGO TODO,  él pero weno así es la vida.
  Tal vez me esté equivocando de algo, Tal vez tengo una cuenta pendiente, Tal vez necesito hablar… Aún más.
 “No es nada Ahgustina Ortega sabe solucionar estos tipos de Problemas… Sabe como sobrellevarlos. Siempre fue dura en ese aspecto. Será una chica criticada, por esos actos que comete una y otra vez, esas equivocaciones de  ignorante de la vida, Siempre fue así única en su clase, siempre Que se engorda de felicidad, adelgaza de Tristeza. Siempre que está Llena algo pasa y se vacía. Siempre esquiva la verdad, para hundirse en la cruel mentira. Siempre Busca el Camino largo, que tarda, pero llega Seguro. Siempre Va a ser La misma, No cambia por nadie, Mejora para quien se lo merece.”
 Siempre Voy a estar así, Porque siempre Cambio, el Metabolismo me sigue y me envenena. Toma mi cuerpo para Transformarlo cada día, Hace experimentos con mi cabeza y mi cuerpo, pero Mi corazón sigue intacto, Y el sentimiento que él porta nunca va a cambiar, Por nadie.
 Y estás lágrimas que surgen de mis ojos, son sentimientos que caen desde lo profundo de mi alma… Caen a un mundo sin fin. Solo se pegan un viaje de Ida, Vuelta no tienen, solo pueden reflejarse en una sonrisa… Aunque esa sonrisa solo tape la mitad.
Estos Ojos Negros como la noche no reflejan solo Maldad, Sino Tristeza divina.
Son negros y profundos para mostrarte el centro de mi Alma cada vez que los veas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario