By Ortega

miércoles, 28 de septiembre de 2011

sette giorni,una settimana...#

Aw, sí mi amor, UNA SEMANA/una settimana/ one week (Eea en tres idiomas).
 Sé que es bobo contar, una semana, 15 día, un mes, dos…tres…UN año, bla bla… pero a mí Me encanta!
 Eeem, me quedé un Toque Atrás, porque tu entrada fue hermosa, la mía es menos melosa, pero describe mi amor igual.
 Vos ya sabes Pinto, Te Amo, sos increíblemente Genial, amo que pasemos tiempos juntos, que hagamos cosas juntos, amo que vengas a comer a casa, amo ir a joder en tu casa, amo caminar con vos, amo HABLAR con vos… Amo que me trates como la si yo fuera La Mejor Mina del mundo (cosa que soy la peor pero we), Amo Tu forma Tierna de ser.
 Pero hay algo que Amo más tuyo… es esto que descubro día a día, esta parte de vos que no conocía, esta parte a la cual siempre le tuve miedo. Pero como dije “JUNTOS POR SIEMPRE”, no importa lo que pase, vos sos PARTE de mí, desde los 7 años.  Desde el primer día que te vi, sos parte de mí. Claro ahora tomaste un sector MUCHO más grande y más importante. Pero no cambia nada, mi amor.
 We, alto testamento por UNA SEMANA, imaginate en el MES.
 Hoy me viste reír a carcajadas, y eso casi nadie lo hace, bah, nadie. Ya no me río tan seguido (excepto el 24 pero sh)

  TEAMOPINTOFELIZSEMANA.
Mi Amor Gracias por devolverme la Felicidad, o aunque sea una parte de ella. Sos hermoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario