By Ortega

jueves, 8 de septiembre de 2011


 Sentada bajo una sombra, Viendo a lo lejos la luz del sol, que alumbra este día como si fuera el último. Escuchando una canción hermosa, pegadiza, “Somewhere Over The Rainbow” , Una canción que te trae Paz, Tranquilidad, Recuerdos.
 Me di cuenta de que los Momentos  me siguen por todos lados, hasta cuando duermo. Momentos Felices, Momentos tristes, Momentos de descubrimientos, Momentos de cura, Solo Momentos…  Esos momentos que me persiguen como si yo fuera la abeja Reina.  Miro como todos ríen, como se miran el uno al otro, siento el viento en la cara, Voy descubriendo que hay un mundo afuera, que está el exterior, algo que no conozco, Pero la verdad Me da Miedo, Tengo miedo a fracasar en ese mundo, En ese mundo compartido, donde hay más personas que yo, ¿y sí me lastiman?, ¿y sí nada es lindo como pienso?
 No quiero, volver a ese pozo frío, No quiero volver a Fracasar.
 Ojos, Tantas cosas escribí sobre esos Ojos, Que me los sé de memoria, Tantas veces los vi, Tantas veces… Esos Ojos que me volvían loca, esos Ojos que con cada Mirada Me hacían feliz. Desearía verlos, Una vez Más. Solo Una vez.
 Ya Elegí, elegí ya no Fracasar, ya no perder Nada. Y a Olvidar Lo que no puedo tener. 
Ya a prendí La lección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario