By Ortega

lunes, 12 de septiembre de 2011

Quiero ser suave para evitar tu dureza...#

 Tal vez por alguna de las casualidades de este mundo (Cosa que no es imposible) Podrías seguir leyéndome, Tal vez... Espero que así sea,porque quiero que sepas esto.
  Te extraño Muchísimo,Y ya no sé que hacer para alejarme de vos,porque no puedo no buscarte,no esperarte,tal vez sea la costumbre,tal vez sea la necesidad de verte. No puedo..
 Y es algo que está fallando en mi. Algo que por ahí es molesto para vos,pero La verdad con el día hermoso que tuve hoy,solo faltaste vos, y es algo que no sé me hace mal,pudo haberme pasado Miles de cosas Hermosas,pero sin vos es como Tener el CD  "ahí vamos" de Gustavo sin la canción "un lago en el cielo" (qué ejemplo que busqué dios!)
 Ya que sé que escuchas mucho a las personas quiero que me escuches,en este caso me Leas A mi.
 Hoy Tuve uno de esos día que me sacan esas sonrisas lindas,tema estudio, tuve dos pruebas las cuales una me fue mejor que la otra, Entregué trabajos y por eso no tengo baja italiano u.u, levanté lengua. :)
 Después te tengo que contar algo sobre Mi familia,yo sé,yo sé, a vos no te interesa eso,pero voy a tener un hermanito nuevo, y como que es raro y necesitaba contarte a vos. Te Amo sabes?,te amo como a nadie en este mundo. Aunque intente hacer miles de cosas para Odiarte Sabes que no puedo.
La Peti

No hay comentarios:

Publicar un comentario