By Ortega

viernes, 9 de septiembre de 2011

Está es la despedida...#

Acá estoy sentada en la esquina de un patio, viéndote, mirando cada paso que haces, solo para acordarme de vos, y tenerte un poco más en mi.-
 Tengo un nudo en la garganta, tengo el sol en mi cara, Piris está dándoles una clase a mis amigos a unos pocos metros…
Qué triste Lo mío, en vez de haberte ido hablar, preferí no hacerlo, para  no molestarte, Para ya no joder, Ya no voy a joder.-
 Esto es la despedida de nuestros mundos unidos, Te desligo de mí, Te dejo en paz, Dejo que seas feliz, Porque si vos  sos feliz, yo estoy bien.
 Te amé, y todavía te amo. Pero ya es la hora de salir de la línea, de la responsabilidad, ya no nos vamos a ver seguido. Voy hacer que estés bien, y  voy hacer que ya no tengas responsabilidades, ni preocupaciones.
  Gracias por esos momentos, desde ese primer día… Hasta el último que estuve con vos,cada segundo con vos Valió la pena. 
 Voy alejarme, voy a dejarte ir, ya nada de ataduras, nada de promesas, solo es TU vida, y eso tengo que entenderlo, no importa lo que me duela, solo disfruta la vida. Sé que debes estar diciendo “ Ay!  Está melodramática  otra vez.” Y la verdad no, esta vez lo digo en serio. Me voy a alejar de vos, para siempre. Ya no molestarte. Nunca más. 
 TE AMO, Y TODA MI VIDA LO VOY HACER.-
{VIVO ENAMORADA Y LOCA,YO SIN TI VIVO FRACASADA Y LOCA...#}

No hay comentarios:

Publicar un comentario