By Ortega

martes, 6 de septiembre de 2011

An emptiness.

 Es un vacío que te tapa toda esperanza,Todo amor,Todo afecto que tengas dentro... Es un vacío que te consume y te deja ciega,te deja totalmente inmune a TODO y Todos. Es un vacío que no se puede llenar ni con los recuerdos,Esos Recuerdos que tiras a la basura,esos recuerdos que te matan,esos recuerdos que no te dejan respirar.
 Me veo a un espejo y digo ¿Y está quién es? ¿Porqué está siempre mal? ¿Porqué no se deja de joder y sonríe,que tiene los "dientes perfectos"? ¿Porqué no disfruta de lo que tiene,y deja  para Otro momento lo que no tiene?...  Veo Mis Ojos Opacos,llenos de Oscuridad,llenos de Ira,llenos de NADA.
 ¿Como alguien puede cambiar tanto?,No lo sé,pero que yo lo hice,sí. Y cambié para la MIERDA,cambie mi sonrisa por una lagrima,cambie mi cariño por este ODIO que tengo adentro,Cambie mi No vergüenza a NADA por la vergüenza eterna a TODO,cambie la vida de princesa por la vida sin sentido,cambié cada parte de mi personalidad. Deje de ser tan sociable,deje de tener tantas alegrías seguidas,deje que me consumieran el miedo,el capricho...Deje que me consuman.
  Deje de ser lo qué era y me convertí en algo peor,Y eso me da lastima. Siempre hice planes de vida,siempre intente que mi vida sea perfecta pero Fracasé. Me quedan mis amigos,de los cuales me voy a separar por cosas de la vida en su tiempo,Y ahí ya no voy a tener nada más que oscuridad y soledad.
 Sola,sin nada más que un corazón latiendo a su ritmo,una osa sucia y cofre con Mis tesoros. con Mis recuerdos escondidos en lo profundo.
 ¿Recordar? Hoy ya no quiero recordar,Ya me cansé de que el pasado venga a escracharme el presente,mostrándome lo feliz que fui 
 Ahora que estúpido no?,yo buscando la "Vida perfecta" Y la tuve antes de ser esto que soy ahora.


Somewhere Over the Rainbow
"En este futuro brillante, no puedes olvidar tu pasado" Bob Marley

No hay comentarios:

Publicar un comentario