By Ortega

domingo, 25 de septiembre de 2011

Un ERROR.

Anoche! Anoche! ANOCHE!...
Bue la verdad que me porte mal, la verdad que solo quería morir, pero me di cuenta que no es la solución, que beber de esa forma, y no comer hace mal, que decir lo que dije y lastimar a medio mundo, aunque nunca quise hacerlo, es ESPANTOSO.
Seguro me odias, y está bien porque si me odias ya nunca me vas hablar y va a ser MEJOR… Para los dos.
 Pero quiero que sepas que lo que te dije era solo porque estaba mal.
 Hoy tengo vergüenza, miedo, dolor… Pero más miedo. Miedo a lo que pude haber provocado en cada persona, miedo a haberlo herido a eze, yo no quería nada de esto solo quería bailar, pero después me acorde de cosas y ya no quise saber nada de la vida… Así que bue, No importa NUNCA MÁS VOY HACERLO OTRA VEZ. 
 Soy TAN idiota, Tan contradictoria… TAN ESTÚPIDA.  Lo que paso anoche no es culpa tuya mi amor, es mía… Soy lo bastante grande para medir las cosas pero preferí estar así, preferí “Ahogarme”… Preferí  estar bien, aunque fue todo lo contrario.  Tampoco estuve TAN mal, solo dormí y me tranquilice cuando cante esa MALDITA canción. Solo quería cantarla pero no podía y cuando pude, quede frita.  
 Acostumbrarme va a ser MUY difícil.
 Mi Amor, eze: Perdón, Te juro que nunca quise hacerte llorar, perdóname, Siento ser una decepción, pero Te Amo, Y me haces bien, Gracias por estar por cuidarme, por NUNCA dejarme sola, ni siquiera 5 segundos. GRACIAS POR MORIRTE DE FRIO POR MÍ… Gracias por ser MI SALVACIÓN, Gracias… Yo no sé cómo me podes amar después de esto, no sé como podes estar enamorado de un Monstruo Como yo. No sé como… Y te pido perdón que desde Hoy voy a mejorar para vos, Voy a ser diferente.
No quiero más ser la que “está mal”, quiero disfrutar lo que tengo, QUIERO DISFRUTARME MI AMOR.  Te amo, Bienvenido a nuestra nueva vida, después de LA FIESTA DE 5TO.
Te Ama Tu novia PELOTUDA.

1 comentario:

  1. no te angusties, fue una fiesta nomas, todo el mundo bebe para calmar sus penas. not e digo que tengo experiencia, pero cuando alguien como yo lo ve desde afuera, ese alguien sabe lo que la gente hace en las fiestas.obvio vos atmbien debes saber, y decidiste unirte a esa banda, al menos por esa noche.. sos una tierna, eze psta que se nota que te ama mas que a nada y que a pesar de todo te va a perdonar, porque das mucho por que los demas esten bien, hermosa.

    ResponderEliminar