By Ortega

lunes, 1 de agosto de 2011

 [Vientos que soplan hacia tu rosto e iluminan Tus Ojos.#]
 
  Solo queda este espacio en blanco que tengo para escribir MIS SENTIMIENTOS.. Solo me queda este espacio para descargarme,Para sacar mis preocupaciones afuera... 
  Escuchar Música,Decirte a vos mismo "¿Qué paso se fue todo a la mierda en Pocos Minutos?",O mirarte al espejo & ver que ya No sos Una nena de 7 años,que entra a un colegio extraño y Lleno de nenes que te miran mal solo por ver tu aspecto... Y que después siempre está aquel o aquella que viene y te da su mano,cuando el resto te la soltó. Ese o Esa Vale la pena...Y pasan los años y son como uña y carne... Y pasa la vida Y ya se conocen De pies a cabeza,Y pasan los años Y todo se termina,Lo que empezó en un salón de 2do Grado termina en un aula de 5to año. Y con un poco de suerte No se termina,Pero ya no es lo mismo,ya no son todos los días,No es una separación de tres meses en verano y 15 días en julio,es una separación Final. 
 Es el comienzo de La vida,Y miras para todos lados y te preguntas "¿Pero voy a verte?,¿Vas a estar cuando te necesite?"... 
 Todo lo que formamos en un edificio llamado "Escuela" se termina,amigos,compañeros,Profesores queridos..Los Excitantes Recreos,La Cantina Amada... Mariana. Merchu-.
 Porque escribo esto?,Porque ayer Me dí cuenta que todo se va a terminar,que Ya no vamos a estar juntos para correr la rampa o estar en las escaleras y reírnos del resto de las parejitas... 
 Que ya no vamos a poder sentarnos en la FUENTE...Esa fuente que nos vio llorar,reír,gritar,cantar,Pelear,Hablar cosas serias,esa fuente que fue nuestra cómplice de relojeos. 
 va a desaparecer todo con el paso de los años,y sinceramente YO no quiero... Porque tengo miedo.
                               Porque No quiero Crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario