By Ortega

martes, 30 de agosto de 2011

     Tal vez esté insoportable,y yo misma me dí cuenta,Tal vez sea uno de esos días que tengo yo.-
Pero espero que mañana todo ya Pase. Espero que estos días solo sean los malos momentos de un cuento.
Un cuento?,Una fantasía?... Cual es la diferencia?....
  Ahora hay que ser Boluda en esta vida eh?.Para Tener Momentos insoportables consecutivos,Unos atrás del otro.
 Estoy algo contenta,Mañana Viene una de esas personas que me hacen reír a pesar de que no hable mucho,MI AMADO,Lo extrañe Tanto!...Se fue al pepe,en realidad.Porque lo necesitaba,pero bueno siempre los que más necesito se van por unos momentos,hasta que vuelven. Y me hacen más feliz.-
 Ay Juan!!! Mañana llegas! Y vamos a salir a pachanguear por ahí,Vamos a ir a pasear como antes,vas a enseñarme a manejar,como antes,PRIMO...HERMANO. Venís! No podes imaginarte la alegría que tengo.-
 Quiero que cumplas mis caprichos con los chocolates como antes!,y que me digas "nena!nena!,Ojito con los muchachos por dios!" jajajaja sos increíble. Sos el Otro primo que más amo,Y solo son dos u.u
 Bueno mañana empieza la joda y termina espero que NUNCA, espero que estés conmigo siempre.- Para aliviarme este licuado de sentimientos estúpidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario