By Ortega

miércoles, 31 de agosto de 2011

 PORQUE NO SE PEGAN UN TIRO TODOS?LA PUTA QUE LOS PARIO!
SIEMPRE TENGO QUE SER LA BUENA,AHORA ME CHUPA TRES HUEVOS SER LA BUENA,VOY A SER LA MÁS FORRA. A VER QUE PASA...LA CONCHA DE LA LORA.-
 Hoy me tienen TODOS para el culo,TODOS. Osea media pila gente...Trato de siempre tener una sonrisa,pero soy un ser humano y tengo días malos. Como cualquier idiota que se le ocurre tener un mal día,siempre tragándome el mal humor ajeno,ahora que me toca a mi.         Me da por las pelotas eso.-
 Porque si estoy muy contenta,y salto y corro,y grito,"Ay para un poco chabona!", y si estoy mal o contesto a todo el mundo resulta que "no si,porque esta en turrita" Tal vez nací de noche,PERO NO ANOCHE,y escucho. 
 Ahora no tengo ganas de estar viendo problemas ajenos,no tengo la regalada gana de estar escuchando  problemas ajenos,quiero RESOLVER,quiero OCUPARME,por única vez DE MI. Quiero autoescucharme,quiero poder entenderme,cuando lo logré voy a escucharlos,a TODOS,y ayudarlos,pero YO ahora VOY a se EGOÍSTA Y SOLO VOY A VER MIS PROBLEMAS. porque ya no doy más.

 Quieren matarse? bueno Matense, Quiere tatuarse a hitler en el orto?,bueno tattoenselo,Quieren tirarse en un pozo? bueno TÍRENSE!,pero cuando estoy en este humor de MIERDA.NO ME JODAN A MI!,no estoy para nadie,no existo,porque si van a estar todos el día diciendo "Que insoportable" "Dios callate!" listo no se acerquen,total unos días de distancia no le viene mal a nadie.-
Se enojan por esta entrada,bueno que PENA! 
 ME HARTE DE QUE SIEMPRE ESTÉN DICIENDO QUE SOY INSOPORTABLE!
Porque ya lo sé y Cuando el resto esta INSOPORTABLE yo me cayo la boca y a la mierda.-
NO SOY PERFECTA!
 ME CANSÉ LOCO!. y perdón solo le voy a pedir a mi abuela así que si se enojan,LASTIMA POR MI.
 Como le dije a julián hoy"No soporto a nadie,y me quiero ir a la mierda" Y juli me dijo"bueno si,pero no estés tan histérica" No es Apropósito mi mal Humor, no dije "Bueno la semana que viene no voy a soportar a nadie por que me encanta ziiii!!!" NO,la verdad que NO.
 Y está vez Carlos No tiene nada que ver...así que no estén diciendo " si carlos te pone de mal humor,no te agarres con nosotros" No es él. Así que bueno. Dicho esto.
 NO ME ROMPAN LAS PELOTAS NI ME PATOTEÉN PORQUE NO TIENE LA MENOR IDEA DE COMO LES VOY A CONTESTAR.- No me soportan,buen día para todos tomen otra ruta,no la mía.
 Así que Chau,voy a ver que mierda hago para comer! SI HASTA PARA ESO TENGO MAL HUMOR,Y QUÉ?

1 comentario: