By Ortega

viernes, 19 de agosto de 2011

   Si nos equivocamos,Aprendemos...Si caemos,Nos levantamos...Si tropezamos,crecemos...
 Y si extrañamos,Amamos.
  Una simple película me enseño esto,me enseño que hay que amar hasta ya no dar más,que hay que entregar el alma y,ser Feliz,no solo a nosotros mismos sino también a la otra persona.
 Hoy es uno de esos días en que la extraño,y no saben cuanto.
 En esta película me dí cuenta que no le dije "Te quiero,abuela",y estoy segura que quería escucharlo,tal vez solo tal vez...ya lo sabía,pero que hay más lindo que escuchar un "Te quiero" o un"Te amo"... Nada.
 Recuerdos que vienen y van,pero nunca me van a dejar... JAMÁS.  Sonrisas que compartimos... Sueño más allá de la fantasía.
 Era tan hermosa,era tan...ÚNICA. Tan ella.
 Solo quiero decir esto
Abuela: Negrita hermosa,Mamá... Vos siempre vas a ser la persona que Más AMO.
 Y solo quiero que sepas que no me arrepiento de haber dejado mi niñez ´por vos,que no me arrepiento cuidarte todas las noches,que no me arrepiento correr a las 3:00 de la mañana para que vos estes bien. Pero de lo que me arrepiento nona es de no cuidarte y hacer lo suficiente para que vos estés bien, me arrepiento de no poder curarte,me arrepiento de no haber echo NADA para que vos te sanes,me arrepiento de no haberte dicho cuanto te necesitaba,y necesito... Me arrepiento demasiado de dejarte ir así como si nada,por haberte echo enojar varias veces...Por no haberte abrazado fuerte todas las noches.
 Abuela el abuelo te necesitaba, pero yo?.... yo no te necesitaba?... ME DEJASTE SOLA. no te culpo,y tampoco te juzgo porque el amor que tenían con el abuelo era único,pero yo también estaba... y estoy. Yo también quería tenerte conmigo... GERTRUDIS ARGÜELLO YO TAMBIÉN EXISTÍA!... y lloraba cada vez que te veía empeorar,cada vez que te veía ir... cada vez que Llorabas. Llorabas y me rompías más que el Alma. Te extraño,y DEMASIADO,me hubiera encantado que me vieras crecer,me hubiera encantado contarte sobre las personas que amo,me hubiera encantado que hubieras llegado a mis 12 años,te fuiste un mes antes,(4/12/2007),yo era la nena de la abuela,Yo era feliz...
 Y TE LO DIGO ASÍ COMO ESTOY AHORA,LLORANDO...con los ojos todos despintados...
NEGRA TE AMO,Perdón por no haber luchado lo suficiente. PERDÓN SOBRE TODAS LAS COSAS POR NO DECIRTE LO QUE TE NECESITABA. 
 Tu pedazito de alma.- 

2 comentarios:

  1. a la mitad me puse a llorar. dios, agus, seguro que ella sintio tu cariño, y si hay un cielo, te esta observando crecer, y te sigue queriendo tanto como vos a ella. te amo, hermosa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por siempre decirme algo lindo. Yo También Te Amo bombona.- u.u

    ResponderEliminar