By Ortega

martes, 2 de agosto de 2011

 Porqué mierda tienen que ser TAN,TAN PELOTUDOS!?
  Gente!,dale! qué mierda les pasa?,tamos consiguiendo chicos & chicas y cambiamos definitivamente?,Estamos creyéndonos lindo?... Porqué la verdad,para ser lindo de verdad hay que saber pensar... Y cerebro 0. (me incluyo).
 Se creen que por tener un año más son los reyes del planeta?.. ESTÁN o estamos haciendo las cosas para LA MIERDA,y no es bueno. No es para nada bueno.
 Yo acepto mi error,Que es No perdonarlo y ser rencorosa,pero no los voy a perdonar jamás y me meto la carpa en 5to ovario... Osea,YO a uds Tres no les hice nada,solo soy insoportable,me mando cagadas,y todo lo demás pero nunca les falle con sus secretos,o sus estúpideces... Traté de siempre ayudarlos...
 Pero tal vez sin pensarlo,aunque yo sé que sabían lo que hacían,me cagaron... siendo que esta persona  al chico lo ayudo en todo lo que pudo,trato de salvarlo de miles de rateadas,Trato de hacer de él un chico mejor,pero no puedo meterme en su vida,porque ya dejaría de ser suya...(como me dijo un sabía amigo ;/)
 Después las chicas,Uf,"mis hermanas" ME CAGO EN LA PELOTUDEZ ESA,porque al parecer era todo una boludes que era de la boca para afuera,ninguna de ellas sintió esto,y la verdad es una pena,porque las quería mucho. Ahora ya para mi no son ni la sombra de lo que eran,Tal vez me dolió más una que la otra, Una de estás chicas como que no eramos un "ejemplo de amistad" porque pelear,porque retarnos,criticarnos.. 
 Pero la otra,la otra me dolió bastante por qué ella sabia TODO de mi,como yo creía saber TODO de ella... y cuando comenzaron estos cambios raros...Fue como que empecé alejarme,y con la última pelea que ni siquiera tenía que haber existido porque no era de su incumbencia,me dí cuenta que no. Qué ya el ciclo "amistoso" terminaba,hasta ese día,y los siguientes.
 Y chicos ya no quiero saber absolutamente nada de uds,tal vez esto los alivie tal vez no,pero los detesto sinceramente,no quiero verlos ni en figurita, Quisieron enseñarme algo,ya lo hicieron.. 
 Pero MIS errores son un  poroto enfrente de los suyos, Ojalá sean felices con sus vidas... Y no intenten hablarme porque o los esquivo o les digo cosas que no tengo ganas de decir.
 Gracias por años de falsedad sean felices y coman perdices con su amistad. 
 Adió.
 Agustina Ortega.

1 comentario:

  1. no se que problema es el que tuvieron, pero... hace tiempo que venis diciendo que son "falsos" o cosas asi, y si se reitera mucho, puede que ya no sean los mejores amigos para vos, los que te mereces.SIN EMBARGO quizas, no se, estaria bueno no pensar mas en los problemas, o al menos POR UN MINUTO, y charlar normal con ellos, y quizas ahi te des cuenta cual es la cuestion, y quizas veras que los queres mucho como para pelearte de tal forma con ellos.pero, no se, vos tranqui, fijate, pensalo.

    ResponderEliminar