By Ortega

viernes, 12 de agosto de 2011

 Qué extraño es extrañarte...#

 Mi pequeña mente anda vagando por pensamientos ilógicos,pero ciertos... Piensa,y re piensa...Y todo esté día estuvo así...
 Una cosa que no puedo sacarme de la cabeza es el Famoso Deja vù. Es algo que me persigue,Porque como estuve viendo Yo MISMA estoy viviendo un deja vù Lindo,pero con final.
 y empieza Otra vez,las preguntas que no me puedo responder,las preocupaciones que me absorben lentamente,Las Mínimas alegrías que intentan aliviar las dudas. 
 Y así termino,tratando de responder lo que no se puede responder,Lo que me muero por responder,y que el único que lo puede responder es el Tiempo. 
 Pero No tengo TANTO tiempo como para esperar... Porque soy impaciente.(Sé que está mal,pero soy así.)...Pensar me esta explotando y matando,una de las razones más chistosas o fuera de lugar es que no tengo tanto cerebro como para pensar en otra cosa que no sean los teletubbies. 
 Otra de las razones es que ya me quedo en el tiempo,ya no sé que hacer... Daría mi vida,pero es Mía y quiero ser egoísta. 
  Quiero ESTAR con Quienes Quiero... 
  Quiero ABRAZAR a Quienes Debo Abrazar...
  Quiero HABLAR con Quienes Quieren Escucharme....
  Quiero CANTAR una sola vez para Mucha gente... Solo una vez

          I take you in my heart no matter the situation

No hay comentarios:

Publicar un comentario