By Ortega

martes, 16 de agosto de 2011

Donde estemos juntos será nuestro Hogar.

   Y cada vez qué te veo... me pasan tantas cosas,mi mundo se vuelve hermoso,se vuelve de un color ROSA alegre,cada vez que te veo tengo un nudo en la panza que no me deja respirar,y a pesar de que te conozco mejor que nadie... (O eso creo),Y a pesar de que vos me conozcas como nadie te veo y me siento bien,siento que sos Absolutamente todo,me olvido del planeta tierra,de los miedos,de las preocupaciones,solo trato de vivir en vos,y ser feliz aunque sea,5 MINUTOS al día.
   No preguntes porqué...Pero siento que sin vos la vida es Absolutamente diferente,siempre lo dije,Tal vez para vos yo no soy lo mismo,pero esta bien,Esta bien porque es Lo que VOS sentís.
 Te Amo como sos y No te cambiaría por nada en este mundo. 
                        Sos Todo lo que necesito...#
 A pesar de todo Siempre Voy a estar con vos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario