By Ortega

lunes, 25 de julio de 2011

 Hoy vengo a decir A quién amo,Por quién soy capaz de morir,& Por quien soy feliz,Por Carlos,Personas,es mi vida & es a quién elegi para esta vida...
 Lo que  digan,lo que quieran no me importa,& mamá esto es para vos...
 Lo amo tanto que ya no me cabe en el cuerpo el amor que le tengo... & Aunque prefieras a todos menos que a él,Yo lo amo a él,a nadie más... Como se lo dije a papá... Y se lo dije.
 Carlos:. Vos sabes que te amo & que sos lo más hermoso de mi vida. Que sos Todo.
Te Amo simplemente Te amo más que a todo en este mundo,& lo sabes.
 Mis amigos,O a quienes llame amigo,Gracias... La verdad sí.hicieron que me dé cuenta a quien amo,hicieron que vea que Lo amo Más de Lo que yo pensaba.A pesar de que me hicieron llorar,que se cagaron de risa... No me importa,porque como dijo mi mamá " si son tus amigos de verdad,se van a dar cuenta que te lastimaron",Lo dijo la persona que más me lastimo en esta vida.
 Bueno no importa... Solo queria dejar en claro a quien amo,Para los que no saben.
 Carlos Te Amo & Mi amor Gracias por un domingo hermoso... Gracias por enfrentar a mi papá... & Quedarte a lado mio. Por darme Esos besos Que cada día me gustan más,Por esos Abrazos... Gracias por existir Mi amor.
 Tal vez parezca estúpido decirlo asi... Pero cada uno tiene que ocupar su lugar, Mi vida,Mis problemas.
Anchi Gracias prima por estar conmigo...Hoy. Me hace bien estar con vos,& perdón por haber presenciado Uno de mis ataques. Te Quiero Gordita hermosa.
 Questa Vità è La Mia vità,per tutti quelli che non lo sanno Ancora.- Buona vità bambini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario