By Ortega

lunes, 18 de julio de 2011

Persiana America(???

 Me hierven los Ojos,como si tuvieran llamas... sabes porqué? Porque había escrito algo re Monono y  se me reinicio la computadora y se borro,y no me acuerdo nada de lo que puse... Fuck it... fuck it... fuck it!

 weno Lo ÚNICO que me acuerdo es la frase que puse.
 ...[ Pones Canciones Tristes Para sentirte Mejor.-]...
  Hoy no es Mi día al parecer,primero Estuve sola Todo el día,TODO el día. Y no me gusta estar sola en casa,no sé porque. 
 Después me fui a comprar mi jean y se largo a llover llegue a cada EMPAPADA... Tengo un hambre que me comería un caballo entero.( Eso sí,sacale sus partes intimas,y su cerebro...nu mi guta esho.)
 Me pase Escuchando "Adiós" de Gustavo Cerati...ME PODÉS EXPLICAR PORQUE MIERDA ESCUCHO LA CANCIÓN MÁS RECORDATIVA DE ESTE PLANETA!?... I know soy una fuck masoquista. 
 Peso a penas 49,800 kg... Eso es bueno y malo...
 Me aburre la computadora y no sé que hacer... 
 Quiero ir al Parque de La Costa,Quiero verlo,Quiero comer Albóndigas, Quiero Ir a Canto (mi profesora vaga se fue a San Luis)
Quiero Verlo(aaah porque lo repetía)... Quiero Comer empanada,Y tomar café con leche frió con azúcar(You Know u.u),Quiero eeemm...Quiero ver Harry Potter 7.... Por cierto el Miércoles Voy con la negreada, Fantastic!
 Bueno estoy tan al pedo que ya ni sé que mierda escribo,y que seguro que el que lea esto me quiere pegar una patada en el orto... O seguro esta diciendo "Uuuhh esta piba no tiene mejor cosa que hacer!?"  te leí la mente ,Weee...
 Y no señoras y señores,No tengo nada mejor por hacer.... Ya hice todo,la tarea de todas las materias,Limpie mi casa,Le mande un sms (no me lo respondió u.u), Comí una hamburguesa...Asquerosa. 
 Y leí el libro de Mierda de Lengua.
 Ahora...SIGO ABURRIDA.... mañana tengo un día más agitable (? me voy al abasto a reservar entradas... Iba a decirle que si quería venir a acompañarme,pero después me dio cosita. Y no le dije nada,arreh que ni siquiera hablamos en todo el día,Seguro que voy abrir mi gran bocota.
 Antes de eso me voy al  dentista,y a la Cardióloga ... CARAJO :|
 Bueno señoras y señores,Me fui A molestar a mi vieja...
 " Que Nadie se atreva a tocar a mi vieja...Porque Mi vieja es lo más grande que hay" JAJAJAJA Clarooo mi vieja,lo más grande literalmente hablando,sentimentalmente el Lo más menos que hay. Con amor Ahgus

Pd:. LA VERDAD HASTA A MI MISMA ME DA LASTIMA LO PELOTUDA QUE PUEDO LLEGAR A SER A VECES. Y todo empezó con bronca.
 












[Estamos al borde de la cornisa casi a punto de caer,no sientes miedo sigues sonriendo...entonces,te gusta pensar hasta donde Llegare....] e.e

No hay comentarios:

Publicar un comentario