By Ortega

martes, 12 de julio de 2011

  No sé que me pasa,No sé...Porque siento que ALGO me falta. Que Algo esta mal,siento una sensación rarisima,Tal vez sea por que Me acostumbre a sentirme así,o Yo que sé...
 Pero no para de dolerme el pecho y Parece que mi Ojo derecho va a salir!Es totalmente espantoso.
 Tengo todo,Lo que necesito,lo que necesite y lo que voy a necesitar siempre.
Pero ALGO me esta faltando,y No tengo la menor idea que es... Tal vez no es la mejor forma de expresarlo,pero es La única.
 Estoy esperando un momento que creo nunca va a suceder,Y no sé porque lo espero Tanto... ES ALGO ESTÚPIDO!... 
 Hoy mi mamá me dijo "Vos nunca fuiste y tampoco vas a ser una adolescente"...No entendí porque MIERDA me dijo eso.Y no,ser Adolescente lleva muchos requisitos que no cumplo,Casi ninguno... Ser responsable(JAJAJAJAJA),ser Adulta en algunos aspectos(JAJAJAJAJA)...Y el resto.
 Tengo Un cerebro que tiene el tamaño de una aspirina. Y La verdad,eso hasta me da vergüenza,Porque hay veces que me tratan para el ORTO y me cayo,porqué?...Y tal vez Porque trato de estar bien con todo,pero Va a llegar el día en el que explote y ese día ni yo me voy a conocer,Y a eso le tengo miedo... 
 Porque no quiero ser "MALA" con alguien,No quiero decir las cosas de una forma irrespetuosa.
 Me da por el quinto Ovario que me vivan PELOTUDEANDO,o me vivan bardeando.. ME SACA... si les respondiera a cada puteo o cada IDIOTEZ que me contestan me rebajaría a un nivel aún más bajo que el mio... Y eso MÁS bronca me da...
 Pero tendré que seguir así,No contestando. Sin hablar,alejándome de la persona que me TIENE LOS HUEVOS (que no tengo)AL PLATO.
 Y ME VOY ANTES DE QUE YO DIGA ALGUNA IDIOTEZ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario