By Ortega

lunes, 4 de julio de 2011

GRACIAS AMIGOS




  SIMPLE LOS RE QUIERO PUTOS! 

Los amo tanto,y si cambie la nota DEL TODO pero..wee Gracias por darme una mañana del día 4/7 MARAVILLOSA...Chicos gracias por Aceptarme como su Amiga,la verdad Sin uds Dos no sé que seria,Aunque Uno se Haga el navito con el cole y él otro se haga el Paja... 
 Amo que compartamos Una rateada(? (ree que teníamos que salir) Juntos <3
Nunca estuvimos Los tres Juntos, sacándonos Fotos, cagándonos de risa,Hablando y Hoy aunque el paja de eze no quería sentarse en las escaleras,La pase TAN BIEN CON UDS. Que me hicieron de verdad,Muy bien :D Los Adoro Putos de mierda Mal nacidos del Ojete,... Aunque ME CAGUEN llenando de notificaciones SIEMPRE voy a estar para UDS. Y sí,como no se que conchales estoy escribiendo solo escribo lo que siento Ahora,seguro se ve como La BOLUDEZ del mes :D
PERO ME CHUPA TRES HUEVOS!


Logis SON mUCHOOOOO! :d   su mejor Amiga AhBustinA

No hay comentarios:

Publicar un comentario