By Ortega

viernes, 1 de julio de 2011

 Acá estoy acostada,con rabia...
 porqué? me explican porqué es así conmigo?,yo no lo molesto,ni siquiera le dirijo la palabra...
 Mi hermano es la persona que más detesto...Porque sus Ojos me muestran Odio...me odia. Y yo a él.
 Así de corta,Si fuera hombre y pudiera defenderme le rompería toda esa cara deforme que tiene.
 Se supone que los hermanos se tiene que querer,no pelear TODO el tiempo.
 Matias está echo un PELOTUDO,esta echo un FORRO... y todo es culpa de mi vieja,por darle TODOS sus caprichos, y defenderlo "Ai matias me ayuda"...
"matias sí hace Hace las cosas"... Claro él hace las cosas y yo soy Rubia platinada de Ojos azules. Dale!
 Lo que más bronca me da es que me trate como si no fuera nada,me pega,me Habla para el ORTO... SOY YO LA HERMANA MAYOR,y si me sigue molestando las ganas de cagarlo a piñas van a salir a la luz y lo voy  a matar a golpes...Porque me conozco.
 Asi que sí estoy enojada.
 Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario