By Ortega

martes, 5 de julio de 2011


  ESTO es exactamente lo que necesito,Apesar de que me haga la "YO SOY FUERTE" NO! no lo soy...
porque los extraño A TODOS demasiado,a TODOS. Es algo increíble ver esta foto y tener unas ganas de llorar increíble.
 Sí repetí,pero hice lo Imposible por lograr pasar,no pude,no llegué... y me quede sin Ustedes... Y Hoy le digo desde las 4 chicas hasta el negro Seba...LOS EXTRAÑO.
 extraño quedarme adentro del aula para practicar caminar en tacos,Extraño Joder entre nosotros..hablar TODOS,y entendernos TODOS. 


 chicos Uds eran lo mejor de la viida,sí cambiamos todos y qué?... tendríamos que seguir siendo lo que eramos. HOY maldigo haber repetido,porque es una mierda..porque es LO PEOR. lo más horrible... te sentís sola en medio de 40 personas más,Estar en un lugar que no es el Tuyo. Y JAMÁS va a serlo.
 Aunque sonría y diga "sí ta todo bien!.." Es mentira orque no es así,no aguanto más ese curso en el que estoy,es Horrible... y lo Odio,odio su forma de ser con las otras personas...
 Ya me acostumbre pero eso no quita que los odie,y no QUIERA ESTAR AHÍ. D:


 NO NO QUIERO ESTAR AHÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario