By Ortega

sábado, 16 de julio de 2011

 Disimular estar bien,disimular una sonrisa de oreja a oreja ...Disimular que no te importa. Disimular.
 Mi profesión... Disimular TODO el tiempo, que estoy bien,que no tengo ningún problema... Que soy fuerte.
 No,no es así,siento esta tristeza adentro,estoy llorando de la angustia que tengo,ESTOY LLORANDO de bronca...
 Estoy llorando porque soy presa de Mi propia casa.
 Saben que es lo que más me Lastima,lo que MÁS me duele,y lo que me da bronca... QUE MI MAMÁ SIEMPRE ME JUZGUE POR LOS DEMÁS,Siempre mira al resto y piensa que así soy yo. Si el resto fuma,Agustina también,Si  el resto se droga También,Si el resto es puta,AGUSTINA TAMBIÉN!... eso me da tanta bronca,TANTA...siempre mira alrededor,siempre,juzga a mis amigos como si los conociera,Lo juzga como si lo fuese a conocer.ESO ME DA BRONCA.que me quiera elegir las personas... CADA PERSONA QUE ELLA ELIGE ES UNA MIERDA. Son TODOS una mierda. 
 Si no son pajeros que quieren salir conmigo,son Invesiles que no entienden nada.
ME SACA que siempre me traten como si yo FUESE la mina más drogada de este mundo,como si fuese La peor asesina. Yo no soy así,Yo sé lo que esta bien y lo que no,A veces me desvió un poco,pero no con las cosas que sé que me hacen mal. Si elijo a las personas es porque así lo siento,Yo detesto a medio mundo,como sabrán las personas que me rodean. Yo.-..yo trato de ser buena,trato de ser agradable... Pero no significa que me deje pisar. No significa que haga TODO lo que dicen,No es así.
 Sí hago boludeces,pero Oiga! tengo 15 años! LA PUTA MADRE! SOY UNA PENDEJA! UNA CHIQUILINA como diria castro. HACEMOS BOLUDECES,QUEREMOS SALIR...QUEREMOS VER COSAS QUE NO VEIAMOS ANTES.
 Quiero salir. Quiero que me dejen hacer algo,... Las vacaciones de invierno existen para que yo llore todos los días,TODOS los PUTOS días...porqué? porque YO no salgo a ningún lado,ni siquiera a la esquina,Con suerte al chino. Y eso también me da bronca,porque no veo a Nadie. 
 Y no estoy bien,porque me da bronca que sean ASI conmigo,TODOS. me da bornca que siempre se enojen conmigo.
 Cuando era chiquita Todos los chicos hacian fiestas o algo...y nunca me invitaban,porque a mi nunca me dejaban ir... Y Mis papás nunca se dieron cuenta de eso. Nunca. Hasta ahora.
Ya me cansé de todo y AHORA ME DUELE EL PECHO Y SABEN QUE ESPERO QUE MI CORAZÓN EXPLOTE,O ESPERO CAERME EN COMA,ASI POR FIN ME PUEDO IR A LA MIERDA PARA AL MENOS REIRME DE VERDAD... 
  ESPERO QUE EXPLOTE.
no quiero estar más acá... No quiero llorar por nada ni nadie,No quiero disimular más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario