By Ortega

viernes, 3 de junio de 2011

Qué haces cuando la vida te da contratiempos estúpidos?...
Qué haces cuando sentís que el mundo se te cae?...
Qué haces cuando estas tan cerca,pero TAN lejos a la vez?...
Qué haces cuando queres gritarle "Acá estoy mírame!...todavía te amo!"?
Qué haces cuando te das cuenta que te despediste del amor de tu vida sin darte cuenta?...
Qué haces cuando ya no tenes fuerzas para luchar?...
Qué haces cuando No encontras salida para ser feliz?...
 ...
 Hoy voy a dedicarte mi entrada,hoy voy a decirte cosas que tengo adentro,sí odio a esa chica que te hace tan bien...La odio.
 No va a existir persona que amé más que a vos,sé que mi forma de amares "peligrosa" pero te amé con toda el alma,y yo sé que vos también,pero tener el recuerdo ya no es nada,solo cenizas de dolor...
 Espero que seas feliz CÓDIGO.
 La petit

No hay comentarios:

Publicar un comentario