By Ortega

jueves, 9 de junio de 2011

.-Y Cerré mis Ojos hasta el Amanecer...
 Vi su cara lisa... blanca y transparente como el agua...sus ojos verdosos,en ellos vi su cálida Alma; me acarició la mejilla...y me dijo " Estas bien" y suspiró...
 Me senti viva,estaba de nuevo con mi ángel protector del cual estaba enamorada. 
 Me deje llevar por sus dones Mágicos,de curar personas y hacerlas tranquilizar... Perpleja me quede cuando vi su cuerpo descubierto.
 Era imperfectamente perfecto, estaba haciendo su relajación pero para ello necesitaba sacarse su camisa blanca,y eso era un delito. 
 Llegó la hora de estar solos,otra vez,la cena fue estupenda...fuimos a un lugar nocturno,donde habia una cascada,la cual desembocaba en un pequeño lago,toque el agua con mis manos y estaba tibia. "Es un regalo visual que te entrego,si quieres puedes nadar en él,el agua es termal...solo si quieres" no lo pense,tenia un short de jean,y una remera corta color blanco,me hundi en esa agua increiblemente maravillosa,y senti un cosquilleo en el estomago que me provoco risa,asi que sonrei 
-supongo que estas contenta...-dijo con su melodica voz que te endulzaba los oidos.
-si,estoy contenta...tu no quieres venir aca conmigo?
-esta bien,ahi voy.- convencido de su desición.
 Se saco la remera ajustada que tenia,y su torso quedo otra vez desnudo,la luna lo iluminaba excelentemente bien,me fascinaba verlo era algo increible,tenia un short de una tela fina,con la que entro... se hundió en las profundidades del agua... y apareció justo adelante mio,enfrentandome...mirandome con esos encandecentes ojos,que yo amaba... 
-acá estoy... perdon,te asuste?- "Ups iba a tartamudear 1...2...3..."
-nnno,digo,no no me asustaste...
-Ah...ay!
-qué?!
-nada,esta muy linda el agua...y más si estas vos...-Uuuh golpe bajo,ya era demasiado verlo...y aun  más era escucharo decirme eso a mi.
-Jajaja,no...el agua hace todo el trabajo,esta perfecta.
 Al momento siguente sentí sus manos,suaves como el algodón,que me acariciaban los hombros y bajaban por mi espalda...
se detubo en mi cintura,me miro...sonrió. y me dijo.
-Vos sos perfecta...
 Acerco su rostro,y tomo el mio entre sus dos manos,me miro con esa ternura sobre natural y me besó...
 senti sus labios,que iban a un ritmo lento y con dulzura en busca de los mios que actuarón tarde...sus manos bajaron hasta mi cintura de nuevo y me llevaron furiosamente a pegarme a su cuerpo... Fuimos uno...
  Me desperté en un lugar desconocido,lleno de rocas,donde en el medio del lugar se encontraba la cama en la que yo estaba,era blanca y llena de algodones...en el medio de ella estaba yo,liada entre las sábanas blancas... No estaba,él no estaba. Me dejo una nota "Estas a salvo aca,no te asustes,ni te vallas..volveré cuando el sol se esconda... Te amo."
 Qué era esto?... De que o de quién estaria a salvo?...Por que sé fue?-.
 Me levante de esa cama...me puse unos pantalones de jeans y una remera olgada color marrón,que estaban sobre una roca tallada...con forma de sillón...
 Me alce el pelo y sali afuera de esa especie de cueva,habia un sol que iluminaba todo ese valle,lleno de flores...árboles...animales... era algo estupendo,como todo lo que venia viendo hasta ahora... habia algo en el cielo que no me gustaba,que era la forma en la que se volvia negro... a lo lejos veia el monzón.
  Desde que habia llegado al "paraiso" de mi ángel,nunca habia visto el cielo negro... era algo raro.
Pasé toda la mañana buscando respuestas... y solo encontraba más preguntas; encontre unos frutos,los cuales comí... 
 Sentí como un puñalazo en mi costilla... me doble de dolor,transpiraba... llegué a la cueva de nuevo y me recosté en la cama,sentí un calor que me quemaba por dentro,me retorcí en la cama," fue Lo que comí,fue eso...respira chica..." me dije a mi misma,pero de pronto senti el mismo puñalazo en la otra costilla,"AY!!" grité...no me aguante el dolor,mis manos sostenian mis costillas,y la fiebre avanzaba... a lo lejos escuche la tormenta,comenzé a llorar de dolor...Era algo que me secaba el corazón y el estómago,que no me permitia respirar. 
  Estuve un largo rato Aguantando ese dolor,que mataba. 
 De pronto escuche una voz,pero no distinguia nada,ni lo que decia ni de quien era,estaba segura que era de él,mis ojos desorbitados,miraban para cualquier lado...
 No podía controlarlos,Mi cuerpo ardia en llamas por dentro,y mis costillas dolian...De pronto lo vi... vi su rostro...y Después ya no vi más nada,solo oscuridad...
 Tenía frio y estaba sola,en esa oscuridad que daba miedo,no veia nada,solo sabía que no estaba bien,y que queria escapar de ahí... estuve un largo rato sentada llorando,hasta que me levante y comence a correr,no sabia adonde iba,solo sabia que tenía que correr... 
 llegué a un lugar con un rayito de sol,me sente de nuevo ahí...cerré mis ojos y desperté en sus brazos...
 By Ahgus Ortega :D 9/6/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario