By Ortega

jueves, 5 de mayo de 2011

Te amo con toda mi alma pendejo hincha huevos, histérico de mierda...Te amo como jamás amé a nadie,y sos Mi vida carlos,a pesar de tus pelotudeces,tus quejas,tus enojos,tus histeria de mierda... A pesar de que ya no me quieraas... YO SÍ!... Y eso no se si es bueno o malo,pero Yo sí Te quiero,te amo,te adoro,te extraño... Y cada día es peor,Es una enfermedad que me consume cada día,un cáncer... Amoroso.
 Pero sabes qué?,cada día que luche contra eso,que me haga una "quimioterapia" por así decirlo,no me voy a poder recuperar es Maligno este cáncer y eso es lo peor,pero lo disfruto mientras me hablas me decís esas mentiras como "ti amo,te extraño,solo te voy amar a vos toda la vida" o cuando me iluminas el día con esas frases como" Vos vas a sos a la única persona que amo y siempre amaré toda mi vida,siempre vas a ser vos sobre todos.." Lo peor? me trago el cuento eso es lo peor,pero me pone contenta a pesar de todo.
Si de algo estoy segura es de que TE AMO y eso si que JAMÁS va a cambiar CARLOS ALBERTO ROMÁN SARAIVA NUÑEZ. JAMÁS! 
Sabelo.
La peti <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario