By Ortega

domingo, 1 de mayo de 2011

Extrañandote y Razonando.

Sé que es tarde,que son las 3:24 hs de la madrugada,pero no puedo dormirme,,,Me falta algo... cerré mis Ojos y solo fue para soñar con él,para recordar la primera vez que estuvimos juntos,para recordar esos momentos ÚNICOS...como nuestro primer beso,la primera vez que me dijo te amo,el cumpleaños de mumi que estuvimos más unidos que nunca... Los enojos hacia mi familia en esos momentos malos,en los que me trataban muy mal...Sus caricias,Sus abrazos,Sus celos... Cerré mis ojos solo para RECORDARLO a él...sus ojos esa noche del recital en el Obelisco,esas palabras mágicas que me hacían  FELIZ,Hasta el tope,como "mi amor,mi vida,peti,hermosa,mi cielo"...su manera de tranquilizarme,sus manos... Con estas Lagrimas estúpidas en mis ojos tengo que Admitir que JAMÁS voy a poder dejar de amarlo. Y eso me revienta porque quiero ser feliz,quiero andar sin culpa,Quiero Olvidarme de él o ESTAR con él...
Hoy cuando le iba a preguntar MI duda a ezequiel,y no se la dije fue porque no puedo...demasiado sufre para que yo le ande preguntando cosas de Carlos;Carlos es mi primer y único amor,pero me hizo sufrir tanto,me lastimo y lastima tanto... Que estaba pensando, el día que él me Diga"vamos a volver?...o, Volvemos?" No sé que voy a decirle,porque se supone que me hace sufrir, no quiero decirle "SI,MI AMOR!",Porque no quiero decirle "SI!" como desesperada... él quiere comportarse como un tipo "suelto y soltero" ... Y yo ya no quiero eso. Yo ya me comporte así y me cansé porque en esa vida NADIE te quiere de verdad. Carlos es lo más importante que Tengo,es la persona que más amo en mi vida que siento me muero cada vez que no me habla o me ignora... sé que soy ALTA idiota,siguiendolo,rogandole...pero es porque LO AMO no existe otra explicación AMO A CARLOS y esa es la única razón por la cual lo sigo y después de 5 meses y 23 días de haber termina sigo llorando por él,Y Gracias a él ya no puedo Aceptar a ningún otro chico porque ninguno le llega ni a los talones y el único que le llega es MI MÁS MEJOR...mi ángel de la guarda,el que esta para absolutamente todo,el que sufre por mi sin tener razón,porque no valgo la pena para Alguien como eze... Lo amo de una manera muy diferente como le explique MUCHAS veces...
No puede ser que Yo Agustina Sol Belén Ortega este enamorada de alguien que ni siquiera es capaz de bajar un recreo a verme,aunque sea para arreglar las cosas,y ser felices... me da bronca cuando me dice "Te extraño" y después me humilla hasta hacerme llorar...
Odio como es conmigo ahora,no me gusta...No lo entiendo,quiero saber QUE ES LO QUE EN REALIDAD QUIERE. 
 El día que vuelva con Él Voy A Ser,Por fin,FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario