By Ortega

sábado, 7 de mayo de 2011

Cada vez me enorgullece tener a Carmen Como mi hermana, Cada vez la amo más...
pero esto no vengo a decir.
Vengo a decirte Que gracias,gracias por no dejarme sola,por creer en que puedo salir adelante con la estupidez esta,gracias por amarme de esa manera insólita...
 Te amo con cada una de mis fuerzas,porque no hay persona en este mundo que pueda entenderme como vos,y yo creía que no,siempre creí que no me entendías y que si vos no me entendías nadie podría...
 Carmen TE AMO solo TE AMO,quiero que sepas que SIEMPRE voy a estar,aunque tenga morir...Lo haría porque solo por dos personas daría mi vida y es por vos y eze,el resto ya tomo otro lugar en mi vida,Y uds dos siempre llevan la delantera;
 Amo que ahora estes feliz mami,te juro que a willi el gruñón ese,le agradezco que te haga feliz cada día,porque aunque sea el gruñón que sea es lo más el chaboncito...
 Le agradezco que te saque esas sonrisas cada día. Y muchas cosas más,algo que yo cuando estabas triste no pude hacer y eso me pone muy mal,y celosa,porque él llego y te saco sonrisas y yo no pude,pero bueno... asi es la vida.
 Te amo CARMEN nunca jamás me faltes HERMANA.
Ahgus

1 comentario: