By Ortega

sábado, 30 de abril de 2011

YO

  • Yo soy de esas personas Frikis en el mundo...
  •  Que sueñan con lo más alto que pueden,con todas sos fuerza...Que pueden soñar con los Ojos abiertos...
  • Soy Morocha,más bien dicho mestiza,Ojos Oscuros como la noche,Boca Fiiiiinitaaa,Los cachetes más elásticos del planeta,Nariz Larga. Manos Huesudas Y Flacas,no tengo uñas...
  •  Soy Tetona,Muy,No soy Ni Gorda Ni  Flaca...
  •  Tengo una Altura que me da Mucho Orgullo,pero a la vez mucha gracias,ser petisa es lo mejor que tengo,No me interesa lo que Digan,Yo Soy Así y tengo que aceptarlo,
  •  Tengo Los mejores amigos del mundo,Son increíbles... Tuve al Hombre perfecto y lo perdí... Me encanta ver Disney Channel/Telefe/Radio Latina/Mtv/y Ver películas,TODAS LAS QUE PUEDA.
  • Amo a una persona hace más de dos años.
  • Me encerré en mi mundo,hace más de 5 meses... Y no voy a salir de ahí hasta que me vuelva a amar ÉL.
  • Mi debilidad: Una nena rubiecita,con rulos,Ojos color ambarino... verde y marrón,labiecitos rojos sangre. Mis Osos(Alma,danéa Y Roberto.). Sus Ojos. Sus Manos, Mamá Llorando. MI ABUELA. Robert pattinson.Mi almohada, Mi mejor amigo.
  • Mi hermano es mi desgracia.
  • Me encantaría viajar a ITALIA.
  • Soy infeliz porque el 8/12/10 Mi vida Cambió.
  • Sí el año pasado Fue el mejor de todos,a partir del 28/4/10...hasta el 8/12/10
  • Mis 15 del 4/1/11 FUE MEJOR QUE EL QUE TANTO ESPERÉ.
  • El 16/4/11 Lo busqué a ezequiel para que me tranquilizara los nervios en vez de buscarlo a Carlos. Y Lo hice sin pensar...
  • Me aburro Rápido.
  • Me río de TODO. Hasta del "Budín"
  • me gusta el mate... y los merengues... 
  • me encanta ir al Acosta al pedo.
  • Me encanta pasar Muchas Horas Hablando con Ezequiel
  • Me gusta consolar a Carmen,por una cuestión de que me siento útil para algo.
  • Me gusta ver La felicidad de las personas. Así me siendo mejor.
  • Me gustaría ser Felíz.
  • Amo mandar mensajes de textos.
  • Amo tomar bebidas alcoholicas... y ahogarme en mí.
  • ADORO EL POLLO A LA CREMA AL VERDEO... de MI papá,de Otros NO,
  • Soy alergica al pescado.- Y al pasto.
  • Me cago a piñas con mi hermano,
  • Y quiero tener una hija,Con Carlos. Ese capricho es MI capricho.
  • Quiero Ir de Vacaciones... 
  • Quiero conocer el mundo... egipto e Italia Más que nada.
  • Adoro a Mi perra aunque no lo diga.
  • Extraño DEMASIADO a Mi abuela aunque no lo demuestre,la necesito demasiado,quisiera verla aunque sea Una vez más.Aunque me muera Por la sorpresa.
  • Tengo problemas Cardíacos.
  • Lo extraño. Y demasiado,auqnue hallan pasado 5 meses.. Lo sigo amando y siempre lo voy hacer.
  • Ya Falta poco para Rendirme y No quiero!
  • AMO LEER AMANECER porque Me siento identificada.- Mucho.
Esta soy yo y mis Gustos.
    Ahgus

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario