By Ortega

sábado, 23 de abril de 2011

Un deseo Del Alma.

Pienso...imaginó a lo lejos... un lugar lleno de flores,las rosas blancas...mis favoritas, me imagino corriendo hacia el horizonte donde veo el Sol más hermoso que nunca,brillando... a más no poder,me veo a mi misma FELIZ...con mi vestido lleno de flores de colores,descalza...con una rosa en mi pelo... pero a la única persona que veo es a NADIE....no veo a nadie... veo sombras...Muchas sombras,donde no esta ni él,ni mi abuela,ni nadie... solo Yo... Feliz,corriendo...con las manos abiertas hacia arriba... encuentro un claro lleno de petunias...hermosas petunias...me tiro sobre ellas,y empiezo a cantar mi canción favorita la que me simboliza A MI... no a un "nosotros"...ni a nadie A MI. "no necesito nada".
  Me envuelvo entre todas las flores,entre el pasto,veo pájaros que vuelan...escucho el mar... ese inquieto mar,sigo corriendo y me choco con la playa más hermosa del universo... llena de vida,de amor... Las olas espumosas chocan contra las rocas,y llegan a mojar mis pies... el viento revuelve mi pelo hasta dejarlo en un vuelo de libertad,Me siento frente a las olas,frente al cielo, frente a todo lo que haya  frente a mi;Y miró a mi alrededor,no hay nada,solo pura libertada,soledad... la embriagadora soledad; escucho lo que puedo y solo escucho el continuo movimiento del mar,el viento tranquilizador que me daba alegría... estando ahí,empecé a preguntarme "¡¿Soy Feliz?... Al fin... ¿Soy Feliz?...!" .
 Seguí mi camino pero esta vez más despacio,viendo lo que dejaba atrás... el sol de apoco se va metiendo, parecía sonreírme.." Me encanta!"... A lo lejos veo una pequeña colina, A lo lejos...  donde veo un árbol lleno de frutos,donde había una hamaca de tela... y hay vi por fin a alguien que me acompañaba en mi sueño...era una personita de más o menos Tres año...una rubiecita de ojos verdes,tirando a marrón, Con un pelo Precioso,tenía ondas que terminaban en rulos delicados...Unos labios rojos como la sangre...y una sonrisa gloriosa... con una estatura muy tierna...Tenia un vestidito color beige y unas sandalias blancas...Lo que me sorprendió fue que se levantó me sonrío y vino corriendo hacia mi diciendo "Acá estás mami... Te extrañé"...esas palabras,que salia del corazón,de la nena me hicieron sentir algo muy raro,algo que me hizo derramar lagrimas...La abracé tan fuerte como si me perteneciera... volvió a mencionar las palabras "mami te extrañé"... no me salían palabras... sentía el viento revolviendo mi pelo y el suyo a un ritmo melódico... La nena sin nombre... empezó hablar "mami,porqué lloras?"... no le contesté solo le acariciaba la mejillitas ruborizadas que tenía...y entonces le pregunté" ¿quién sos?"... y empezó a derramar gotitas de cristal de sus hermosos ojos,debajo de sus largas pestañas habí más de esas gotitas" Mami!,soy alma!"... pronunció ese nombre y comencé a llorara,me quebré...no sabía que hacía ahí ....Porqué estaba ahí!?.... porque decía ser "Alma"???!... porqué!?....Me dolía el pecho de una forma increíble,sequé mis lagrimas y la abracé fuerte... solo dije "alma..." sabía que era un sueño,que ella no podía vivir todavía,Todavía no!... pero me llamaba,estaba ahí extrañandome,A MI!... Mi felicidad en ese Lugar llego a su máximo esplendor... Tenía a la única persona que más desee en Mi existencia!... Era perfecta!... Y era única!...fue entonces cuando me dijo "te amo mami..." Rompí a llorar y ella también y aunque era consciente de que todo era un sueño,sentí esas palabras en lo profundo de mi corazón,sentí que esa nena era real,que era MI hija... Qué era Mía y de nadie más,sentí que de verdad alguien me amaba...
 Fue entonces cuando secó mi última lagrima... y me dio un pequeño besito en la mejilla... y cerré los Ojos para Despertar en La Fría Realidad....



 Ahgus  Ortega

1 comentario:

  1. simplemente INCREIBLE. que impresionante.tal vez es verdad que es muy bello ser madre, me encanta el sentimiento .
    es maravilloso.

    ResponderEliminar