By Ortega

martes, 19 de abril de 2011

Mi desición.

Hoy estoy rendida ante los pies de alguien en quien dudo,No se...tengo miedo a que me vuelva lastimar,que todo sea un consuelo...y se valla otra vez,ya tengo MIEDO...y este miedo,ni él ni nadie va a poder sacármelo, Lo extrañé demasiado y ahora que me habla es como que vuelvo a ver el cielo con un color extraño,pero con un color en fin,algo que se distingue...  Sé que sigue enojado,dolido... pero Me quiere,algo me quiere,No creo que sea tan hipócrita de decirme "ti amo" y sea mentira... Lo conozco y sé como es,lamentablemente lo sé. Esta vez quiero Ir descubriendo el mundo con otros Ojos,con una mirada más sencilla,sin complejidades,sin nada que pueda interrumpir Mi verdadera Felicidad;Necesito que esos Labios vuelvan a decir "Hola mi amor"...Necesito que sus brazos vuelvan a abrazarme con tanta fuerza... Necesito de sus cálido y voluminoso cuerpo...Necesito que vuelva a ser la persona de la cuál me enamoré.
  Ya  no quiero enojarme,ni enojarlo.... Ni que estemos mal,quiero que sigamos soñando con esos hijos que ibamos a tener, con esa casa Grande, con Esas comidas para la cena...Quiero MI FUTURO con ÉL,No veo mi futuro con nadie más... es algo extraño,porque ODIO el casamiento,lo odio,me asusta,me de pánico,pero con Carlos era diferente,soñaba con Casarnos en una Hermosa Iglesia llena de flores Blancas,y que Mi vestido sea Largo y Sencillo,Soñaba con ser La persona Más Feliz del mundo;soñaba tantas cosas...que Hasta ahora ninguna se cumple.
 No sé si podré lograr que mis sueños se cumplan,pero es lo que más anhelo, y espero que algún día él lo sepa....por mi no va a saberlo,pero algún día quiero que sepa... Porque me siento para el culo sabiendo que ya solo soy la ultima línea del crepúsculo, ya estoy desapareciendo  de su vida... cómo voy a seguir?
 Podré?... seré capaz de ser Feliz?... tantas preguntas que rondan en mi diminuta mente. Tantas lagrimas que caen de Mis Ojos,Tantos lamentos,tantos Disgustos,tantos perdones,Tantas excusas... ya no quiero .Esta vez Voy hacer lo correcto ir despacio,y ser feliz con lo poco, Algún día tendré a mi Hija,Mi casa,Mi cena y todo lo demás... Aaaaalgún díííía...
Solo quiero que sepas MI AMOR que siempre,TODA mi vida te voy a esperar aunque tenga que renunciar Al amor por Vos. Me voy a encerrar en mi mundo,a decirle "NO" a toda persona que quiera estar conmigo,estará mal para algunos, estará bien para Otros,para Mi es la solución más fácil,y de menos sufrimiento...Ya tengo miedo a ser ignorada,lastimada....Tengo miedo a PERDERte.
 Es Mi decisión,Solo sos Vos,perdón por mi decisión,pero sin Vos,No tengo una vida feliz.

TAU TI AMO
Agustina Sol Belén Ortega. (Asbo)



[Carlos siempre en Mi]

No hay comentarios:

Publicar un comentario