By Ortega

domingo, 10 de abril de 2011

Hoy verdaderamente siento que todo me chupa un reverendo huevo...Estoy Feliz! siento que se terminó todo,que ya no me importa nada...que solo importo yo. Que tengo que ser feliz... Es más estoy Feliz! porque se acerca mi fiesta y esa noche voy a estar feliz...Ya no voy a estar atrás de él,como me ignora yo también...
 mi mejor amigo (July) me va a comprar las entradas de NTVG y me pone más feliz,mis tías de formosa me van a regalar un regalo groso (eso dijeron)... Mi tío me va a regalar un netbook,mi madrina una cámara digital, mi tía marce un mp7,Mi papá el black berry...Me pone feliz saber que me quieren tanto para gastarse alta plata por mi,siendo que no valgo ni 1$...Saber que Todo va a estar bien,me hace bien... Saber que desde el lunes 18/04 voy a ser otra persona me hace bien...Saber que me liberé de mi Mal,me hace bien.-
 Ya no daba más,ya todo era color negro... Todo era oscuro y Apesar de Amarlo demasiado no aceptaba que me hacia mal, hasta que ayer lo acepté,ayer todo cambió, de un momento a otro dije "no macha! Mete 6 cambios,te hace mal...onda...Vos llorando,él bailando...Creo que ESO está mal. Esta bien se tendrá que divertir y lo acepto" Aceptó todo,sé que tiene que estar bien y yo no le hacia bien tampoco... así que todo se termina. Y está vez es verdad. Me voy Los adoró Gracias a TODOS los que me hacen bien.♥
Ahgus 


Debo admitir que me duele en ALMA dejarlo,pero tenemos que crecer... y dejar de sufrir Mañana todo va a estar bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario