By Ortega

domingo, 17 de abril de 2011

Ajam acá estoy,Hoy la tormenta esta pasando...y rápido... eso me encanta.
 Ayer fue Mi noche!...anoche la pase tanto bien,como mal. pero así y todo,con problemas...LA PASE GENIAL..
a pesar de HOY estar enojada con luisina,se que mis enojos no duran mucho...
Asi que mientras no me hable por ahora,todo bien...
 Carmen,carmen estaba hermosa... Y fue quien m{as me dio pelota,junto a jazmin. Mi mejor amigo? desapareció,seguro estuvo atrás de luisina toda la noche,lastima que no le aviso que ODIO a nazareno, y que lo sabe... y lo invite...porque supuesta mente era un amigo,pero ahora? LO DETESTO me parece la persona mas hipócrita de este mundo,me parece una desgracia de la humanidad,una bolsa de pus.
Nazareno me da asco.
Lamento decirlo,pero que ella haya estado con el, eso fue lo peor... No se porque,tal vez celos,tal vez desepcion... pero no es por el es por ella..
wee pasemos a mi lugar feliz..
anoche tipo una y media de la mañana,llegaron tanto Mi todo como mi otro bldo,
si vinieron carlos y pablo... el que mas me sorprendió,fue Carlos,porque tuvimos una pelea por ahí y me dijo que no iba a ir a mi fiesta... pero FUE! y me ama! ...me dijo lo importante que soy para el,y que el lunes quería darme SU regalo. y hoy el tierno me dijo que me ama,,, y que la pase bien  a la noche!...
si la noche! con Carmen! en NTVG! luna park! la adoro ...se va conmigo!



conste que luche por ntvg...y gracias mis dos despelotados de mis mas mejores,juli y eze... me fui...hasta prontito

No hay comentarios:

Publicar un comentario