By Ortega

sábado, 26 de marzo de 2011

Aunque no parezca,estoy triste..porque simplemente soy Una estúpida; No hay razón para llorar, No hay razón para estar triste...
 Aveces no me entiendo,pienso que todo esta mal y es lo contrario...Me siento encerrada en un mundo donde no hay más nada que miedo... Un Miedo que en realidad no existe... Todo es parte de un sentimiento que,Creo, Ya No Existe.
 Un miedo a perderlo del todo y que Mi Amor desaparezca lentamente sin ninguna explicación.
 Un miedo que me persigue cuando voy a dormir,cuando pienso que Estoy Sola,Que no encuentro salida...Que Ya No Hay Solución;Un miedo que me atrapa cada día más...Y me esta consumiendo lentamente.
 Ya No Soy Feliz,Ya no es lo mismo,Ya descubrí la Felicidad y ahora esta Muy lejos.
 Ya no tengo más motivos para sonreír... Miro mi celular y esta Vacío, Borre todo los recuerdos que me quedaban,porque ya no quería sufrir más,pero acá estoy, Viendo que camino tomar,Pensando que podré hacer...
Viendo si vale la pena Esperar a alguien que ya no te ama. Eligiendo entre lo que esta Bien o lo que esta Mal.
 Peleas constantes entre mi cabeza y Mi Corazón, Yo sí,lo sigo Amando... Él,No sé.
 Antes era La vida perfecta,Amigos perfectos,Familia perfecta,Novio perfecto...Todo se fue al carajo...Solo quedaron Mis amigos a  quiénes le debo tanto...A quienes de verdad Amo y Amare Toda mi existencia.
 Mi novio,Mi amor,Mi carlos...Ya no esta, Desapareció de mi mundo en un abrir y cerrar de Ojos...Y es,debo admitir,A quién más extraño...Lo extraño demasiado...que hay veces que no aguanto las ganas,y le mando un mensaje,Me los contesta sí,pero al final,Rompe mi corazón una y otra vez... Porque es Frío,Demasiado... Me lastima cada vez que me contesta con sus ESTÚPIDOS "Aha..." Odio esa "palabra",La odio Mucho,porque sé que después de eso..ya no me contesta más...Y que la conversación termina con ese simple,frío y Horrible"Aha..."
No sabes lo doloroso que es enamorarse de alguien que cada día te lastima más,y más... Y que no te entre en la cabeza que "YA FUE!" QUE NO HAY MARCHA ATRÁS... 
Que tengas que ver que tus amigos se enojen porque sos una IDIOTA, atrás de un Chabón que ya no te quiere.
 Es increíble como alguien te puede romper el corazón y sin embargo lo seguís amando con cada uno de los pedacitos...
Yo no entiendo,Cada día me convierto en una nena de 5 años,refugiada en el amor de sus amigos. En una nena que ya no va a crecer por miedo al RECHAZO, por miedo a seguir fracasando. Me lastimaron varias veces,pero siempre seguía adelante...Sin mirar atrás...
Pero con él es diferente...es Una enfermedad que no se cura fácil.
 Y no le entra en la cabeza lo que me duele,que sea de esa forma conmigo,lo que me duele que me rechace una y otra vez...que ya no haya ni siquiera una mínima amistad...
Ya No Encuentro Salida...Ya Mi vida No es lo que Era antes...Ahora es...


                                                                                          .     ..HORRIBLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario