By Ortega

miércoles, 23 de marzo de 2011

for you♥

    Donde estoy?...quien soy?... que quiero?...que no quiero?... como soy?... que amo?...que odio?...
que me hace feliz?... quien me hece feliz?....soy infeliz?....Tendre que quedarme sola siempre?... porqué sufro?.... extraño algo?... anhelo algo?... tengo nocion del tiempo?....
me despegue de él?... todo se termina?...
porqué?...como?..cuando?...donde?.... no te encuentro,me pierdo en un laberinto sin fin,en un lugar oscuro y sombrio donde Vos no estas...
Donde estas?... no quiero perderme,tengo miedo... Camino hacia un rincon,y me siento... arriba se veia el cielo azul,pero donde yo estaba solo era un hueco,oscuro,no podia mirarme la mano... Cuando me vendrias a buscar?, porqué no venis a buscarme?...tantas preguntas sin contestar,tantos acertijos sin desifrar... quién sos?... como sos?, Ahora no te conozco, te perdiste...
    Tus ojos estan vacios,no hay sentimientos... no los veo... pero aca estoy yo,para ayudarte ...para hacer que tus ojos vuelvana brillar como antes... Mi amor mirame!... Aca estoy enfrente tuyo,para devolverte la felicidad...para sentirte bien,yo voy a cuidarte... esa persona que habita tu cuerpo no sos vos,es toda una ilusión,vos te fuiste te perdiste en un mundo sin retorno,donde estas?... La desesperación de querer encontrar a la persona que amo... y no estas... no te encuentro... Tu mundo me cerro las puertas,y ya no creo pertenecer... pero aunque eso pase yo voy a derribarla para que estes feliz,,, lo único que quiero es que estees feliz; aunque yo no pueda estarlo. TE AMO! ... mi corazón te lo dice a gritos.... no lo escuchas?... yo te elegi con el alma y el corazón,es por eso que no puedo dejarte solo en un lugar sombrio... en el cual yo estuve una vez,en un lugar que solo se ve el cielo azul arriba... se puede salir solo es cuestión de poder.... intenta ser feliz,o intentar tener una razón para vivir. Nada  impedirá que te amé... nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario